MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2024  por TOTALMEDIOS

Cerveza Victoria presenta su nueva imagen, una celebración a las raíces mexicanas

Un hito histórico para la marca de cerveza más mexicana que presenta su nueva imagen de la mano de Grupo Frontera. Con este lanzamiento, Grupo Modelo refuerza su apuesta por ofrecer productos que enaltecen su herencia, cultura y tradiciones mexicanas.

Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana desde 1865, presenta con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.
Kantar IBOPE Media
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.

El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como "sangre de nopal", evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia.

Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación:
  • El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos.
  • La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
  • La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la marca durante años.
La colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda, conocida por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de Victoria.

Además, para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne. “En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas mexicanas y con Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva etapa, con dignos representantes de lo que es ser mexicano”, finalizó Aranguren.
Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a celebrar esta transformación, compartir sus historias y experiencias que reflejan lo que implica llevar "Mucho México" dentro. Además, los invita a alzar su cerveza Victoria en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía hasta la música y el orgullo mexicano.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos