MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2024  por TOTALMEDIOS

Cerveza Victoria presenta su nueva imagen, una celebración a las raíces mexicanas

Un hito histórico para la marca de cerveza más mexicana que presenta su nueva imagen de la mano de Grupo Frontera. Con este lanzamiento, Grupo Modelo refuerza su apuesta por ofrecer productos que enaltecen su herencia, cultura y tradiciones mexicanas.

Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana desde 1865, presenta con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.
Kantar IBOPE Media
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.

El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como "sangre de nopal", evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia.

Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación:
  • El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos.
  • La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
  • La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la marca durante años.
La colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda, conocida por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de Victoria.

Además, para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne. “En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas mexicanas y con Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva etapa, con dignos representantes de lo que es ser mexicano”, finalizó Aranguren.

Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a celebrar esta transformación, compartir sus historias y experiencias que reflejan lo que implica llevar "Mucho México" dentro. Además, los invita a alzar su cerveza Victoria en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía hasta la música y el orgullo mexicano.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos