MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2024  por TOTALMEDIOS

Cerveza Victoria presenta su nueva imagen, una celebración a las raíces mexicanas

Un hito histórico para la marca de cerveza más mexicana que presenta su nueva imagen de la mano de Grupo Frontera. Con este lanzamiento, Grupo Modelo refuerza su apuesta por ofrecer productos que enaltecen su herencia, cultura y tradiciones mexicanas.

Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana desde 1865, presenta con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.
Kantar IBOPE Media
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.

El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como "sangre de nopal", evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia.

Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación:
  • El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos.
  • La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
  • La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la marca durante años.
La colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda, conocida por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de Victoria.

Además, para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne. “En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas mexicanas y con Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva etapa, con dignos representantes de lo que es ser mexicano”, finalizó Aranguren.
Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a celebrar esta transformación, compartir sus historias y experiencias que reflejan lo que implica llevar "Mucho México" dentro. Además, los invita a alzar su cerveza Victoria en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía hasta la música y el orgullo mexicano.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos