MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2024  por TOTALMEDIOS

Canal 26 pone al aire un programa especial de “26 Historia” sobre José de San Martín

Este sábado 17 de agosto a las 19 hs en Canal 26, el periodista Marcelo García presenta un programa especial de "26 Historia", íntegramente dedicado a la vida y obra del General don José de San Martín. El programa se volverá a emitir el domingo 18.

Una mirada ágil y original al Padre de la Patria; un recorrido por el Instituto Nacional Sanmartiniano y el Museo Histórico Nacional, con testimonios curiosos sobre el Libertador de América; viendo históricos objetos originales.

El programa especial de "26 Historia" finaliza con una visita exclusiva de Canal 26 al Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", y refleja el sentimiento de muchos de sus integrantes, incluido el Jefe Máximo de los soldados que siguen manteniendo vivo el legado de San Martín.
Kantar IBOPE Media
Estreno en Canal 26, sábado 17 de agosto, a las 19:00.

El programa se emite nuevamente el domingo 18 a las 14:30


VER MEDIAKIT COMERCIAL DE GRUPO 26
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos