MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2024  por TOTALMEDIOS

Disney+ prepara para octubre el estreno de “La Máquina”

La serie original “La Máquina” se estrenará el 9 de octubre en Disney+. Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes de lo que será el regreso de Gael García Bernal y Diego Luna juntos en pantalla. También estarán Eiza González y Jorge Perugorria, entre otros.

La serie original “La Máquina”, protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna, Eiza González, Jorge Perugorría, Andrés Delgado, Karina Gidi, Dariam Coco y Lucía Méndez, se estrenará el 9 de octubre exclusivamente en Disney+. Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes de lo que será el regreso de Gael García Bernal y Diego Luna juntos en pantalla.

Después de una pérdida devastadora, Esteban "La Máquina" Osuna (Gael García Bernal) está en un mal momento de su carrera de boxeador. Por suerte para él, su manager y mejor amigo Andy Luján (Diego Luna) está decidido a que recupere su gloria pasada. Pero cuando una perversa organización aparece en escena, la pelea de revancha se vuelve a muerte. Mientras lucha por recuperar su carrera, Esteban debe al mismo tiempo lidiar con sus propios demonios personales y proteger a su familia, que incluye a su ex esposa Irasema (Eiza González), una periodista que se encuentra a punto de colisionar con el lado oscuro del mundo del boxeo.
Kantar IBOPE Media
“La Máquina” es una producción de Searchlight Television y Gael García Bernal (Y tu mamá también, COCO) y La Corriente del Golfo, el sello de Diego Luna (Y tu mamá también, ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, Pan y Circo, Andor), y se emitirá vía streaming en las plataformas directo al consumidor de Disney, a través de Disney+ en América Latina.

Marco Ramírez (Daredevil) es productor ejecutivo y showrunner de la serie, con García Bernal, Luna, Gerardo Gatica, Leandro Halperín, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas como productores ejecutivos. Gabriel Ripstein (600 millas, Un extraño enemigo) es el director de la serie.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos