MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2024

"Sponsor de los argentinos que la reman", lo nuevo de Super para Carrefour

La cadena de supermercados desarrolló junto a la agencia una campaña local por los Juegos Olímpicos de París con el objetivo de acompañar al desarrollo de los atletas, y alentar a sus clientes y clientas en la incorporación de hábitos y alimentación saludable.

Super (@meetsuper), la agencia regional e independiente, colaboró con Carrefour Argentina, en una propuesta de field marketing, en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. La cadena de supermercados líder del país, quién ya era patrocinador premium de los Juegos Olímpicos a nivel global, desarrolló junto a la agencia Super una campaña local con el objetivo de acompañar al desarrollo de los atletas, y alentar a sus clientes y clientas en la incorporación de hábitos y alimentación saludable.

Con sus tradicionales compromisos como "Ticket más bajo" y "Precios Corajudos", Carrefour acerca a sus clientes propuestas de calidad, ahorro y accesibilidad, en el momento en el que los clientes más lo necesitan. Partiendo de este último compromiso y, con los Juegos Olímpicos como inspiración, nació una propuesta de comunicación institucional, la cual sponsoreo a los integrantes del equipo argentino de remo olímpico: Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro, y Alejandro Colomino y Pedro Dickson, con el fin de poder transmitir su propuesta de valor a través del concepto: "Sponsor de los argentinos que la reman".
Kantar IBOPE Media
"Carrefour cuenta con un gran programa como Precios Corajudos, y había comenzado a desarrollar una campaña institucional global de la mano de los JJOO, la combinación era perfecta para desarrollar un concepto tan relevante para los argentinos", comentó Sergio Ruggiero, CEO de Super a nivel global.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).



Ficha Técnica:

Anunciante: Carrefour
Producto: Institucional
País: ARGENTINA
Nombre de campaña: "Sponsor de los argentinos que la reman"Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Rodrigo Diaz Aran
Directores creativos de grupo: Federíco Wilhelm
Creativos: Sol Olguín
Directora de arte: Josefina Torqui
Influencer management: Martina Boutureira / Gonzalo Maass
Cliente: Valeria Di Chiara / Eugenia Cima / Milagros Escuti / Micaela Raina / Adriana Biancheri / Rocío Miranda / Matías Nicolás Cassullo / Adriana De Renzis / Ana Clara Morana / Federico Cuglietta Calvo


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos