MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Manos a la crema”, la nueva campaña para Sedal creada por Gyps

Bajo el lema “Cabello sin límites”, la campaña busca destacar la tecnología Hydra Active de esta línea de productos elaborados por la marca líder en cuidado del cabello e invita a las mujeres a poner “Manos a la crema”, celebrando la forma en la que se expresa la belleza.

Gyps, el creative shop dirigido por Tamara Litovsky, creó la campaña Manos a la crema para la nueva línea de cremas para peinar de Sedal. La campaña destaca el nuevo posicionamiento visual de la marca, más lúdico y sensorial, donde se exploran nuevos colores, elementos y texturas, proponiendo una nueva visión para la marca que habla de una belleza más atrevida, sin límites y enfocada en diferentes estilos y propuestas. Este proyecto que comenzó como una idea para México ya se ha expandido al resto de la región, Europa y Asia.

“Esta campaña es una invitación a celebrarnos como mujeres latinoamericanas que se ponen en acción para dictar lo que para cada una representa la belleza a través del cabello. Celebramos poder explorar nuevas formas de comunicar, ampliando las fronteras creativas y generando un impacto más moderno y atractivo”, expresó Tamara Litovsky, founder de Gyps.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Yasmin Di Cicco, Global Brand Manager de Sedal, comentó: “Estamos muy felices de volver a colocar nuestros productos en el centro, destacando su impacto visual y sensorial. Este es solo el comienzo de un camino para demostrar que, al igual que nuestro cabello, las cremas para peinar no tienen límites”
.

La campaña se apoyó en TV, medios digitales, redes sociales, gráfica, VP y POS.



Ficha técnica:
Anunciante: Unilever - Sedal
Agencia: Gyps Agency
Título: Manos a la crema
Creativos: Tamara Litovsky – Karo Gómex, Víctor Higo Paula, Diego Herrero
Atención al cliente: Teresa Delgado
Producer: Selva Dinelli
Planner: Silvia Di Mario, Maria Cavalieri
Responsable por el anunciante: Tahis Hagge - Victoria Martínez Grillo - Yasmin Di-Cicco - Agustina Pietrani.
Compañía Productora: Huinca Cine
Producción ejecutiva: Diego Turdera - Merlina Scalise
Line Producer: Belén Laborde
Dirección: Shawn Butcher
Post de imágen: Barraca Post
Coordinador de post producción: Cristian Martino y Mauro Porrás
Editora: Carla Muzykantski
Post de sonido: La Pirada
Gestión de derechos musicales: Big Sync Music
Productora Musical: Titan Music & Media

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos