MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

Georgie De Barba asume como presidente de Don México

Liderará el equipo de Don México y formará parte del Managment de la agencia junto a Jorge Villar, Regina Campanini, Gabriel Huici, Alejandro Devoto, Sofia Costoya, Cecilia Ferrante y Mariano Ricciarelli.

Estratega de marketing y publicidad omnicanal con un profundo conocimiento del mercado y consumidor mexicano, el recorrido de De Barba nació en agencias digitales, luego por Televisa, agencias de medios y branding. Ha trabajado en agencias locales como internacionales haciendo base en New York, Vancouver y Madrid.

Con respecto a su llegada, Papón Ricciarelli, CEO y fundador de Don, comentó: “Georgie representa perfecto nuestro don, ser una agencia eficaz, cercana y fresca. Cuenta con un amplio conocimiento en todo el ecosistema del marketing, viene de ser VP de estrategia, research, data y content. Es un líder con la capacidad de traducir datos en un poderoso storytelling. Su experiencia, talento y personalidad, será de gran valor para el desarrollo de Don en un mercado efervescente como el mexicano”.
Kantar IBOPE Media
“Asumo este nuevo reto con pasión y entusiasmo. Don representa mucho de lo que me mueve, apasiona y creo; una agencia con las personas y el servicio en el centro, con un fuerte enfoque en estrategia y un ADN creativo sumamente poderoso y progresista. Confío que nuestra oferta de valor será sumamente significativa y diferenciada para el mercado mexicano”, dijo el nuevo y flamante CEO de Don México, Georgie de Barba.

Sobre Don
Don es una agencia independiente con presencia en Latinoamérica. En sus 15 años de vida ha sido reconocida en los festivales más importantes de Latinoamérica. Es considerada una de las 10 agencias independientes más eficaces del mundo en Effie Index Global (se ubica en el puesto #8 global, #4 de Latinoamérica y #2 Argentina). Asimismo, este año, Great Place to Work la eligió como la mejor agencia de publicidad para trabajar.

Las marcas para las cuales trabaja son PepsiCo, Gamesa, Quaker, Shell (Raízen), Telecom, Flow, Santander, Modo, Easy y Blaisten, Amstel (CCU), Siglo 21, Unicenter, Grupo Cencosud, Vista Oil & Gas, Fiserv, Granja Tres Arroyos, Avalian, Sinteplast, Prosegur Argentina y Global, VEMO, Saladix y Bon o Bon (Arcor), YOY, Nutrilon y Vital (Nutricia Bagó), Bebelac, Philco (Newsan), Megalabs, Tresmontes Lucchetti, Sommiercenter, La Salteña, Santander, Pantene, Always y Pampers.

Sobre Georgie de Barba:
Estratega de marketing y publicidad omnicanal, De Barba cuenta con una trayectoria de más de quince años trabajando en diversas agencias locales e internacionales, generando un profundo conocimiento del mercado y consumidor mexicano.
Es un referente de la industria por su influencia y lucha por representaciones dignas, reales, incluyentes, diversas y equitativas de las mujeres, la comunidad LGBTQ y grupos vulnerables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos