MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Perú anunció la incorporación de nuevos directores creativos

La agencia peruana sumó a Carlos Castillo y Alexis Callan como los nuevos directores creativos del equipo Beyond Core para AB InBev, cuenta recientemente ganada por la agencia. Ambos profesionales tienen una vasta experiencia en el mercado publicitario.

Carlos Castillo, con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, ha liderado exitosas campañas para marcas de renombre en el mercado. Su enfoque en la creatividad estratégica y su pasión por contar historias poderosas lo han convertido en un referente en el sector. "Estoy emocionado de unirme al equipo de Publicis Perú. Mi objetivo es seguir impulsando la creatividad y llevarla a nuevos niveles, siempre enfocándome en generar un impacto real en las marcas con las que trabajamos", comentó
Castillo.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alexis Callan ha desarrollado su carrera en agencias líderes, destacándose por su capacidad para transformar ideas complejas en conceptos simples y efectivos. Su habilidad para conectar con el público a través de campañas emotivas y memorables lo ha posicionado como un creativo de alto calibre. "Unirme a Publicis Perú representa una oportunidad increíble para seguir explorando nuevas formas de creatividad. Estoy entusiasmado por lo que podemos lograr juntos y por los desafíos que enfrentaremos", afirmó Callan.

La llegada de Carlos Castillo y Alexis Callan refuerza el compromiso de Publicis Perú de ofrecer soluciones creativas de primer nivel, alineadas con las necesidades y expectativas de sus clientes. Su experiencia y talento serán claves para continuar posicionando la agencia como un referente en la industria publicitaria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos