MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Perú anunció la incorporación de nuevos directores creativos

La agencia peruana sumó a Carlos Castillo y Alexis Callan como los nuevos directores creativos del equipo Beyond Core para AB InBev, cuenta recientemente ganada por la agencia. Ambos profesionales tienen una vasta experiencia en el mercado publicitario.

Carlos Castillo, con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, ha liderado exitosas campañas para marcas de renombre en el mercado. Su enfoque en la creatividad estratégica y su pasión por contar historias poderosas lo han convertido en un referente en el sector. "Estoy emocionado de unirme al equipo de Publicis Perú. Mi objetivo es seguir impulsando la creatividad y llevarla a nuevos niveles, siempre enfocándome en generar un impacto real en las marcas con las que trabajamos", comentó
Castillo.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alexis Callan ha desarrollado su carrera en agencias líderes, destacándose por su capacidad para transformar ideas complejas en conceptos simples y efectivos. Su habilidad para conectar con el público a través de campañas emotivas y memorables lo ha posicionado como un creativo de alto calibre. "Unirme a Publicis Perú representa una oportunidad increíble para seguir explorando nuevas formas de creatividad. Estoy entusiasmado por lo que podemos lograr juntos y por los desafíos que enfrentaremos", afirmó Callan.

La llegada de Carlos Castillo y Alexis Callan refuerza el compromiso de Publicis Perú de ofrecer soluciones creativas de primer nivel, alineadas con las necesidades y expectativas de sus clientes. Su experiencia y talento serán claves para continuar posicionando la agencia como un referente en la industria publicitaria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos