MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Perú anunció la incorporación de nuevos directores creativos

La agencia peruana sumó a Carlos Castillo y Alexis Callan como los nuevos directores creativos del equipo Beyond Core para AB InBev, cuenta recientemente ganada por la agencia. Ambos profesionales tienen una vasta experiencia en el mercado publicitario.

Carlos Castillo, con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, ha liderado exitosas campañas para marcas de renombre en el mercado. Su enfoque en la creatividad estratégica y su pasión por contar historias poderosas lo han convertido en un referente en el sector. "Estoy emocionado de unirme al equipo de Publicis Perú. Mi objetivo es seguir impulsando la creatividad y llevarla a nuevos niveles, siempre enfocándome en generar un impacto real en las marcas con las que trabajamos", comentó
Castillo.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alexis Callan ha desarrollado su carrera en agencias líderes, destacándose por su capacidad para transformar ideas complejas en conceptos simples y efectivos. Su habilidad para conectar con el público a través de campañas emotivas y memorables lo ha posicionado como un creativo de alto calibre. "Unirme a Publicis Perú representa una oportunidad increíble para seguir explorando nuevas formas de creatividad. Estoy entusiasmado por lo que podemos lograr juntos y por los desafíos que enfrentaremos", afirmó Callan.

La llegada de Carlos Castillo y Alexis Callan refuerza el compromiso de Publicis Perú de ofrecer soluciones creativas de primer nivel, alineadas con las necesidades y expectativas de sus clientes. Su experiencia y talento serán claves para continuar posicionando la agencia como un referente en la industria publicitaria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La llegada de Hulu a Disney+ en la región revela una estrategia de unificación global de contenidos

La incorporación de Hulu dentro de Disney+ en la región marca un paso clave en el rebranding de Star+. Sin aumentos de precio anunciados y con un catálogo robustecido por Hulu Originals, Disney avanza hacia una futura fusión global de plataformas. Fabric analiza la integración de Hulu en Disney+ y su impacto en el mercado latinoamericano. Ver más

Campañas

"El día está para Chocotella", la segunda parte de la campaña de PepsiCo México

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.
Ver más

Campañas

“Fouls Fantasmas”, lo nuevo de TombrasNiña para bplay en Halloween

Durante el fin de semana de la Liga Profesional de Fútbol, los usuarios podrán apostar si un jugador comete un “foul fantasma” y es amonestado por fingir. La campaña incluye redes, PNTs en transmisiones de fútbol e influencers.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos