MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Perú anunció la incorporación de nuevos directores creativos

La agencia peruana sumó a Carlos Castillo y Alexis Callan como los nuevos directores creativos del equipo Beyond Core para AB InBev, cuenta recientemente ganada por la agencia. Ambos profesionales tienen una vasta experiencia en el mercado publicitario.

Carlos Castillo, con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, ha liderado exitosas campañas para marcas de renombre en el mercado. Su enfoque en la creatividad estratégica y su pasión por contar historias poderosas lo han convertido en un referente en el sector. "Estoy emocionado de unirme al equipo de Publicis Perú. Mi objetivo es seguir impulsando la creatividad y llevarla a nuevos niveles, siempre enfocándome en generar un impacto real en las marcas con las que trabajamos", comentó
Castillo.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alexis Callan ha desarrollado su carrera en agencias líderes, destacándose por su capacidad para transformar ideas complejas en conceptos simples y efectivos. Su habilidad para conectar con el público a través de campañas emotivas y memorables lo ha posicionado como un creativo de alto calibre. "Unirme a Publicis Perú representa una oportunidad increíble para seguir explorando nuevas formas de creatividad. Estoy entusiasmado por lo que podemos lograr juntos y por los desafíos que enfrentaremos", afirmó Callan.

La llegada de Carlos Castillo y Alexis Callan refuerza el compromiso de Publicis Perú de ofrecer soluciones creativas de primer nivel, alineadas con las necesidades y expectativas de sus clientes. Su experiencia y talento serán claves para continuar posicionando la agencia como un referente en la industria publicitaria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos