MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Es una fija”, lo nuevo de DMFusion para Zanella

La marca de motos y Sponsor Oficial de la Selección se hizo presente en la Copa América con esta campaña. “Pudimos transmitir los valores de marca y desarrollar un concepto que nos permita comunicar que tenemos una moto para cada argentino”, dijo la agencia.

La marca de motocicletas más emblemática del país y Sponsor Oficial de la Selección Argentina se hizo presente en esta Copa América con el lanzamiento de la campaña "Es una fija".

El desarrollo integral de la misma estuvo a cargo de la agencia de publicidad DMFusion. Donde se ha trabajado desde el concepto hasta el desarrollo de la comunicación digital, producción y guión del cortometraje, zócalos para TV, guiones de radio, coordinación de influenciadores, desarrollo de micrositio y landing pages, piezas de vía pública, desarrollo de merchandising, etc.
Kantar IBOPE Media
Según Roxana Lopez Horn, Brand Manager de Zanella Argentina: "Esta campaña es un proyecto muy esperado por nosotros, ya que nos permitió lograr visibilidad a lo largo de todo el país e ingresar en cada casa como lo hace esta Selección”.

“Pudimos transmitir los valores de marca y desarrollar un concepto a largo plazo que nos permita comunicar que en Zanella "Es Una Fija" que tenemos una moto para cada argentino. "Es Una Fija" que la cábala ganadora no se cambia y que trabajamos cada día para ser la mejor motocicleta del país", completa.


FICHA TECNICA

Cliente: Zanella Argentina Campaña: Es Una Fija
Agencia: Dmfusion
Director General: Diego Rubinstein
Coordinador De Producción: María Emilia Ciliberti
Creativo: Emmanuel Andrade
Redactora: Micaela Lataste
Diseño: Diego Cencig, Sofía Faveri, Candela Lagándara,
Solange Romero
Medios: Ailín Melian
Productora: Come On
Director: Andrea Scanu
Locución: Marco Tiraboschi
Música: Matías Schiselman
Responsables Por Anunciante: Elias Cobello, Roxana Lopez Horn
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos