MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024

TNT y TNT Sports presentan la nueva temporada de “Identidades”

Con una puesta en escena renovada, la regatista olímpica Cecilia Carranza Saroli conduce un ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte argentino que estrena el miércoles 14 de agosto TNT Sports, con repetición en TNT el martes siguiente.

En un mes cargado de novedades, TNT y TNT Sports, marcas de contenidos de Warner Bros. Discovery Latin America, suma una nueva propuesta a su grilla de programación: Identidades, el ciclo de conversaciones conducido por la medallista olímpica Cecilia Carranza Saroli.

En su segunda temporada, la regatista promete profundizar en temas fundamentales como la diversidad y la inclusión en el deporte profesional. A través de charlas íntimas de deportista a deportista se busca transmitir un mensaje de superación y tolerancia.
Kantar IBOPE Media
Con una puesta en escena renovada y enmarcada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, "Identidades" busca que sus invitados y protagonistas sean un fiel reflejo de su leitmotiv: superación y tolerancia. La serie ofrece una mirada única al interior de los deportes, compartiendo historias personales que inspiran y motivan.

Episodio 1: Rodrigo Rey
Miércoles 14 de agosto, 22:00 hs. en TNT Sports
Martes 20 de agosto, 22:00 hs en TNT


El futbolista profesional y arquero de Independiente, Rodrigo Rey, se suma como el primer invitado de esta temporada. Conocido por ser uno de los principales referentes y voz de mando del plantel, Rey no esquiva preguntas y aborda temas como el ambiente futbolero, el deporte inclusivo y el fútbol femenino. Un encuentro con un deportista cuya aspiración de jugar en la Selección Argentina sigue firme.

Episodio 2: Enrique Plantey
Miércoles 21 de agosto, 22:00 hs. en TNT Sports
Martes 27 de agosto, 22:00 hs en TNT


El esquiador profesional, emprendedor y activista por la inclusión de personas con discapacidad, Enrique Plantey, comparte su inspiradora historia de lucha y superación. A pesar de un accidente que marcó su vida desde temprana edad, Plantey se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y determinación.

Episodio 3: Alexa Pettone
Miércoles 28 de agosto, 22:00 hs. en TNT Sports
Martes 03 de septiembre, 22:00 hs en TNT


Alexa Pettone, la primera competidora trans aceptada por la Confederación Argentina de Patín Carrera, será la protagonista del tercer episodio. Como una referente indiscutida en la lucha por la identidad de género, Pettone compartirá su camino y los desafíos que ha superado para cumplir sus sueños en el deporte.

La nueva temporada no solo promete ser un espacio de diálogo y reflexión, sino también una plataforma para resaltar las voces que luchan por un cambio positivo en el deporte y la sociedad. IDENTIDADES, con Cecilia Carranza Saroli, desde el miércoles 14 de agosto a las 22:00 hs por TNT Sports, con repetición desde el martes 20 de agosto a las 22:00 hs en TNT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

Campañas

BURGER54 celebra el Día Mundial de las Papas Fritas con McCain

BURGER54 participa junto a McCain en la celebración del Día Mundial de las Papas Fritas. Durante esa jornada, quienes compren una hamburguesa o sándwich del menú recibirán una porción de papas fritas de cortesía en los locales de la cadena. Ver más

Premiaciones

Llega la 15 edición de los Premios Hugo al Teatro Musical: todos los nominados

Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. En esta edición, además de las categorías habituales, se entregará el Premio Hugo de Oro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

Recientemente se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand. Ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. El comercial retrata un día de la artista en plena gira por el interior de país.

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

Ver todos