MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju y Superbet presentan “Probabilidades”

La campaña "Probabilidades" fue desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet. Tiene como protagonista a Adriana Araújo, la boxeadora ganadora de una medalla olímpica en 2012. Mirá el spot en la nota.

Tras su histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de 2012, Adriana Araújo se convirtió en la primera boxeadora que logró obtener una medalla para Brasil. Este hito se vio opacado tras la necesidad de subastar su trofeo con el objetivo de cumplir su sueño.

Gracias a la campaña "Probabilidades", desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet, se escribe un nuevo capítulo dentro de la historia de Adriana. La plataforma de apuestas no solo compró la medalla de la boxeadora sino que también la ayudó a concretar su gran anhelo: construir una academia de boxeo.
Kantar IBOPE Media
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil, comenta: "Superbet cree en todo lo que es súper y por eso apuesta por atletas que han sido y deben seguir siendo súper, como Adriana".

Pero esta historia todavía continúa porque, ahora, en la campaña de The Juju y Superbet, Araújo recupera su medalla. Renato Simões, CCO & Partner de The Juju en Brasil, comenta: "Adriana tiene una trayectoria que representa a la perfección la lucha de un deportista en nuestro país. Fue increíble crear y lograr un plot twist en una historia tan bonita".

Además de los contenidos generados orgánicamente a partir de la noticia, la campaña incluyó diversas iniciativas como el seeding en medios, con entrevistas a Adriana, y acciones con influencers. El punto cúlmine se produjo tras la presentación del spot en TV, cuyo estreno fue simultáneo al cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Ficha técnica
TITLE: Odds
AGENCY: The Juju
CLIENT: Superbet
CCO: Renato Simões
MANAGING DIRECTOR: Ana Clara Grana
ASSOCIATE CREATIVE DIRECTOR: Danilo Carvalho
WRITER: Renato Simões | Marcelo Pignatari
ART DIRECTOR: Danilo Carvalho | Marco Monteiro
ACCOUNT SUPERVISOR: Ana Clara Grana | Raquel Marques
PLANNER: Ligia Paes de Barros
SOCIAL MEDIA: Marina König
MEDIA: Pullse RJ – Joana Chulam | Caique Tossi | Alessandra Barana
HEAD OF PRODUCTION: Thais Possatti

PRODUCTION COMPANY: Modernista Creative Producers
DIRECTOR: André Inácio
EXECUTIVE PRODUCTION: Marcelo Monteiro | Alexandre Lucas
ACCOUNT SERVICES: Iara Demartini | Isabela fakelmann
CREATIVE DIRECTION: André Inácio | Alexandre Lucas
CINEMATOGRAPHER: Vini Bock
PROJECTIONS & ANALOG EFFECTS: Gabriel Rolim
PRODUCTION COORDINATION: Pedro Gomes | Thais Girotto
PRODUCTION DIRECTOR: Gilberto Pereira
PRODUCTION OF OBJECTS: Patricia Di Giorgio
EDITOR: Matheus Tibira
COLOR GRADING: Allan Almeida
MOTION & VFX: Guava Post
POST-PRODUCTION: Camila Cavalcante
SOUND HOUSE: Antfood Music & Sound Design
MUSICAL PRODUCTION DIRECTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Tiago Lins
EXECUTIVE PRODUCTION: Christiane Rachel | Renato Castro
MUSICAL PRODUCTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Lucas Baldin | Luis Bergmann | Tiago Lins | Vinicius Nunes
PRODUCTION COORDINATION: Monique Munhoz | Pablo Mello
POST_PRODUCTION: Bruno Broaska | Fabian Jorge | Pedro Macedo
CLIENT SUPERVISOR: Alexandre Fonseca | Patrícia Prates | Eduardo Aguiar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos