MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju y Superbet presentan “Probabilidades”

La campaña "Probabilidades" fue desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet. Tiene como protagonista a Adriana Araújo, la boxeadora ganadora de una medalla olímpica en 2012. Mirá el spot en la nota.

Tras su histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de 2012, Adriana Araújo se convirtió en la primera boxeadora que logró obtener una medalla para Brasil. Este hito se vio opacado tras la necesidad de subastar su trofeo con el objetivo de cumplir su sueño.

Gracias a la campaña "Probabilidades", desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet, se escribe un nuevo capítulo dentro de la historia de Adriana. La plataforma de apuestas no solo compró la medalla de la boxeadora sino que también la ayudó a concretar su gran anhelo: construir una academia de boxeo.
Kantar IBOPE Media
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil, comenta: "Superbet cree en todo lo que es súper y por eso apuesta por atletas que han sido y deben seguir siendo súper, como Adriana".

Pero esta historia todavía continúa porque, ahora, en la campaña de The Juju y Superbet, Araújo recupera su medalla. Renato Simões, CCO & Partner de The Juju en Brasil, comenta: "Adriana tiene una trayectoria que representa a la perfección la lucha de un deportista en nuestro país. Fue increíble crear y lograr un plot twist en una historia tan bonita".

Además de los contenidos generados orgánicamente a partir de la noticia, la campaña incluyó diversas iniciativas como el seeding en medios, con entrevistas a Adriana, y acciones con influencers. El punto cúlmine se produjo tras la presentación del spot en TV, cuyo estreno fue simultáneo al cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Ficha técnica

TITLE: Odds
AGENCY: The Juju
CLIENT: Superbet
CCO: Renato Simões
MANAGING DIRECTOR: Ana Clara Grana
ASSOCIATE CREATIVE DIRECTOR: Danilo Carvalho
WRITER: Renato Simões | Marcelo Pignatari
ART DIRECTOR: Danilo Carvalho | Marco Monteiro
ACCOUNT SUPERVISOR: Ana Clara Grana | Raquel Marques
PLANNER: Ligia Paes de Barros
SOCIAL MEDIA: Marina König
MEDIA: Pullse RJ – Joana Chulam | Caique Tossi | Alessandra Barana
HEAD OF PRODUCTION: Thais Possatti

PRODUCTION COMPANY: Modernista Creative Producers
DIRECTOR: André Inácio
EXECUTIVE PRODUCTION: Marcelo Monteiro | Alexandre Lucas
ACCOUNT SERVICES: Iara Demartini | Isabela fakelmann
CREATIVE DIRECTION: André Inácio | Alexandre Lucas
CINEMATOGRAPHER: Vini Bock
PROJECTIONS & ANALOG EFFECTS: Gabriel Rolim
PRODUCTION COORDINATION: Pedro Gomes | Thais Girotto
PRODUCTION DIRECTOR: Gilberto Pereira
PRODUCTION OF OBJECTS: Patricia Di Giorgio
EDITOR: Matheus Tibira
COLOR GRADING: Allan Almeida
MOTION & VFX: Guava Post
POST-PRODUCTION: Camila Cavalcante
SOUND HOUSE: Antfood Music & Sound Design
MUSICAL PRODUCTION DIRECTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Tiago Lins
EXECUTIVE PRODUCTION: Christiane Rachel | Renato Castro
MUSICAL PRODUCTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Lucas Baldin | Luis Bergmann | Tiago Lins | Vinicius Nunes
PRODUCTION COORDINATION: Monique Munhoz | Pablo Mello
POST_PRODUCTION: Bruno Broaska | Fabian Jorge | Pedro Macedo
CLIENT SUPERVISOR: Alexandre Fonseca | Patrícia Prates | Eduardo Aguiar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos