MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju y Superbet presentan “Probabilidades”

La campaña "Probabilidades" fue desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet. Tiene como protagonista a Adriana Araújo, la boxeadora ganadora de una medalla olímpica en 2012. Mirá el spot en la nota.

Tras su histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de 2012, Adriana Araújo se convirtió en la primera boxeadora que logró obtener una medalla para Brasil. Este hito se vio opacado tras la necesidad de subastar su trofeo con el objetivo de cumplir su sueño.

Gracias a la campaña "Probabilidades", desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet, se escribe un nuevo capítulo dentro de la historia de Adriana. La plataforma de apuestas no solo compró la medalla de la boxeadora sino que también la ayudó a concretar su gran anhelo: construir una academia de boxeo.
Kantar IBOPE Media
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil, comenta: "Superbet cree en todo lo que es súper y por eso apuesta por atletas que han sido y deben seguir siendo súper, como Adriana".

Pero esta historia todavía continúa porque, ahora, en la campaña de The Juju y Superbet, Araújo recupera su medalla. Renato Simões, CCO & Partner de The Juju en Brasil, comenta: "Adriana tiene una trayectoria que representa a la perfección la lucha de un deportista en nuestro país. Fue increíble crear y lograr un plot twist en una historia tan bonita".

Además de los contenidos generados orgánicamente a partir de la noticia, la campaña incluyó diversas iniciativas como el seeding en medios, con entrevistas a Adriana, y acciones con influencers. El punto cúlmine se produjo tras la presentación del spot en TV, cuyo estreno fue simultáneo al cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Ficha técnica
TITLE: Odds
AGENCY: The Juju
CLIENT: Superbet
CCO: Renato Simões
MANAGING DIRECTOR: Ana Clara Grana
ASSOCIATE CREATIVE DIRECTOR: Danilo Carvalho
WRITER: Renato Simões | Marcelo Pignatari
ART DIRECTOR: Danilo Carvalho | Marco Monteiro
ACCOUNT SUPERVISOR: Ana Clara Grana | Raquel Marques
PLANNER: Ligia Paes de Barros
SOCIAL MEDIA: Marina König
MEDIA: Pullse RJ – Joana Chulam | Caique Tossi | Alessandra Barana
HEAD OF PRODUCTION: Thais Possatti

PRODUCTION COMPANY: Modernista Creative Producers
DIRECTOR: André Inácio
EXECUTIVE PRODUCTION: Marcelo Monteiro | Alexandre Lucas
ACCOUNT SERVICES: Iara Demartini | Isabela fakelmann
CREATIVE DIRECTION: André Inácio | Alexandre Lucas
CINEMATOGRAPHER: Vini Bock
PROJECTIONS & ANALOG EFFECTS: Gabriel Rolim
PRODUCTION COORDINATION: Pedro Gomes | Thais Girotto
PRODUCTION DIRECTOR: Gilberto Pereira
PRODUCTION OF OBJECTS: Patricia Di Giorgio
EDITOR: Matheus Tibira
COLOR GRADING: Allan Almeida
MOTION & VFX: Guava Post
POST-PRODUCTION: Camila Cavalcante
SOUND HOUSE: Antfood Music & Sound Design
MUSICAL PRODUCTION DIRECTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Tiago Lins
EXECUTIVE PRODUCTION: Christiane Rachel | Renato Castro
MUSICAL PRODUCTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Lucas Baldin | Luis Bergmann | Tiago Lins | Vinicius Nunes
PRODUCTION COORDINATION: Monique Munhoz | Pablo Mello
POST_PRODUCTION: Bruno Broaska | Fabian Jorge | Pedro Macedo
CLIENT SUPERVISOR: Alexandre Fonseca | Patrícia Prates | Eduardo Aguiar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos