MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju y Superbet presentan “Probabilidades”

La campaña "Probabilidades" fue desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet. Tiene como protagonista a Adriana Araújo, la boxeadora ganadora de una medalla olímpica en 2012. Mirá el spot en la nota.

Tras su histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de 2012, Adriana Araújo se convirtió en la primera boxeadora que logró obtener una medalla para Brasil. Este hito se vio opacado tras la necesidad de subastar su trofeo con el objetivo de cumplir su sueño.

Gracias a la campaña "Probabilidades", desarrollada por The Juju en Brasil, la agencia creativa del ecosistema Untold_, y Superbet, se escribe un nuevo capítulo dentro de la historia de Adriana. La plataforma de apuestas no solo compró la medalla de la boxeadora sino que también la ayudó a concretar su gran anhelo: construir una academia de boxeo.
Kantar IBOPE Media
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil, comenta: "Superbet cree en todo lo que es súper y por eso apuesta por atletas que han sido y deben seguir siendo súper, como Adriana".

Pero esta historia todavía continúa porque, ahora, en la campaña de The Juju y Superbet, Araújo recupera su medalla. Renato Simões, CCO & Partner de The Juju en Brasil, comenta: "Adriana tiene una trayectoria que representa a la perfección la lucha de un deportista en nuestro país. Fue increíble crear y lograr un plot twist en una historia tan bonita".

Además de los contenidos generados orgánicamente a partir de la noticia, la campaña incluyó diversas iniciativas como el seeding en medios, con entrevistas a Adriana, y acciones con influencers. El punto cúlmine se produjo tras la presentación del spot en TV, cuyo estreno fue simultáneo al cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Ficha técnica
TITLE: Odds
AGENCY: The Juju
CLIENT: Superbet
CCO: Renato Simões
MANAGING DIRECTOR: Ana Clara Grana
ASSOCIATE CREATIVE DIRECTOR: Danilo Carvalho
WRITER: Renato Simões | Marcelo Pignatari
ART DIRECTOR: Danilo Carvalho | Marco Monteiro
ACCOUNT SUPERVISOR: Ana Clara Grana | Raquel Marques
PLANNER: Ligia Paes de Barros
SOCIAL MEDIA: Marina König
MEDIA: Pullse RJ – Joana Chulam | Caique Tossi | Alessandra Barana
HEAD OF PRODUCTION: Thais Possatti

PRODUCTION COMPANY: Modernista Creative Producers
DIRECTOR: André Inácio
EXECUTIVE PRODUCTION: Marcelo Monteiro | Alexandre Lucas
ACCOUNT SERVICES: Iara Demartini | Isabela fakelmann
CREATIVE DIRECTION: André Inácio | Alexandre Lucas
CINEMATOGRAPHER: Vini Bock
PROJECTIONS & ANALOG EFFECTS: Gabriel Rolim
PRODUCTION COORDINATION: Pedro Gomes | Thais Girotto
PRODUCTION DIRECTOR: Gilberto Pereira
PRODUCTION OF OBJECTS: Patricia Di Giorgio
EDITOR: Matheus Tibira
COLOR GRADING: Allan Almeida
MOTION & VFX: Guava Post
POST-PRODUCTION: Camila Cavalcante
SOUND HOUSE: Antfood Music & Sound Design
MUSICAL PRODUCTION DIRECTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Tiago Lins
EXECUTIVE PRODUCTION: Christiane Rachel | Renato Castro
MUSICAL PRODUCTION: Lou Schmidt | Fernando Rojo | Lucas Baldin | Luis Bergmann | Tiago Lins | Vinicius Nunes
PRODUCTION COORDINATION: Monique Munhoz | Pablo Mello
POST_PRODUCTION: Bruno Broaska | Fabian Jorge | Pedro Macedo
CLIENT SUPERVISOR: Alexandre Fonseca | Patrícia Prates | Eduardo Aguiar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos