MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2024

Mónaco, Zabaleta y Pella se sumaron al canal de streaming de DIRECTV

Los tres ex tenistas conducen “Sala de jugadores”, un nuevo programa semanal que analiza todo lo que ocurre en el circuito profesional del tenis de la mano de un equipo de expertos. Además de los conductores estará el analista Javier Frana.

DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV, sigue ampliando su oferta de contenidos originales y ahora presentó “Sala de jugadores”, un nuevo programa semanal que analiza todo lo que ocurre en el circuito profesional del tenis de la mano de un equipo de expertos compuesto por Juan “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y el analista Javier Frana.

El nuevo ciclo comenzó este lunes, de 14:00 a 16:00 horas, a través del canal de Youtube de DGO y también de la señal DSHOW, en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
Kantar IBOPE Media
El comentarista y ex tenista Javier Frana y los ex tenistas argentinos Juan “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta y Guido Pella aportan su experiencia y sus opiniones en una mesa que también cuenta con invitados especiales en el estudio propio de DGO Stream y desde cualquier lugar del mundo donde se esté desarrollando un torneo de tenis.

“Sala de jugadores” se suma a la variada propuesta de programación que ofrece el canal regional de streaming de DIRECTV, que actualmente tiene en su grilla propuestas de entretenimiento, información general, humor, música y deportes.

DGO Stream cuenta con “La Gambeta”, el ciclo humorístico de “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”, junto a Virginia Demo de Gran Hermano, la referente del fútbol femenino Evelina Cabrera y la humorista Marian Moretti; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y el cantante Maxi Pardo y “All Access”, el exitoso programa que potencia la experiencia de Gran Hermano en Chile.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos