OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Campaña de Zurda para mostrar el contenido “Hecho en Argentina “ de Netflix

TotalMedios

Para comunicar el lanzamiento y contenido que está “Hecho en Argentina” de Netflix, la agencia Zurda desarrolló una campaña basada en el interés del mundo en el país desde 2022, cuando la selección argentina de fútbol ganó el Mundial de Qatar.

Campaña de Zurda para mostrar el contenido “Hecho en Argentina “ de Netflix

Basta ver lo que sucede con las camisetas albicelestes alrededor del mundo, los apasionados Bengalíes y otras expresiones virales de muchísimos fans. ¿La consecuencia? Ciudadanos de países muy lejanos disfrutando (o tratando de comprender) el contenido hecho en Argentina que Netflix lleva con mucho orgullo al resto del mundo.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“El contenido hecho en Argentina está lleno de clásicos y de frases célebres que se han hecho costumbre en el día a día de las personas, haciéndose parte de nuestra cultura e identidad. Y en un mundo que se está argentinizando cada día más, el contenido Hecho en Argentina no podía ser la excepción”, comentaron Tomás Wilhelm y Juan Pedro Ferretti, Directores Creativos de la agencia.“Esta argentinización muestra que quizás, a Gachi, Pachi, a la mesa de mierda de los Argento y a las frases de División Palermo ya no las conocemos solo los argentinos”.

Ficha Técnica

Anunciante: Netflix Argentina

Producto: Netflix

Agencia: Zurda Agency

Founder & CEO: Denise Orman

https://miplancober.com/

Founder & CCO: Diego Gueler Montero

ECD: Darío Ventura

Directores Creativos: Tomás Wilhelm & Juan Pedro Ferretti

Equipo creativo: Rubén De Blas, Javier Agena, Ignacio Allami y Federico Silva

Head of Business & Growth: Rocío Serafini

Business Manager: Micaela Galizia

Project Manager: Lucia Donnelly

Head of Strategy: María Quinzio

Strategy Lead: Johanna Giangualano

Productora: Landia

Director: Tomi Quartino

Productor ejecutivo: Adrián D ?Amario - Diego Dutil

Productor: Ale Panzitta

Jefe de producción: Federico Alejandro Gentile

Director de fotografía: Mariano Monti

Director de arte: Aureliano Gentile

Editor: Daniel Prync

Colorista: Daniel Carrizo

Coordinación de Post: Andrea Sarno y Maitén Molina

Casa soundmix: Porta

Responsables por el cliente: Pato Pérez Salvo, Mateo Valentin, Federico Gozaini y Ana

Clara Ortiz

Tags: Netflix Agencia Zurda
Te puede interesar
Otras noticias del dia