MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024  por TOTALMEDIOS

Campaña de Zurda para mostrar el contenido “Hecho en Argentina “ de Netflix

Para comunicar el lanzamiento y contenido que está “Hecho en Argentina” de Netflix, la agencia Zurda desarrolló una campaña basada en el interés del mundo en el país desde 2022, cuando la selección argentina de fútbol ganó el Mundial de Qatar.

Basta ver lo que sucede con las camisetas albicelestes alrededor del mundo, los apasionados Bengalíes y otras expresiones virales de muchísimos fans. ¿La consecuencia? Ciudadanos de países muy lejanos disfrutando (o tratando de comprender) el contenido hecho en Argentina que Netflix lleva con mucho orgullo al resto del mundo.

“El contenido hecho en Argentina está lleno de clásicos y de frases célebres que se han hecho costumbre en el día a día de las personas, haciéndose parte de nuestra cultura e identidad. Y en un mundo que se está argentinizando cada día más, el contenido Hecho en Argentina no podía ser la excepción”, comentaron Tomás Wilhelm y Juan Pedro Ferretti, Directores Creativos de la agencia.“Esta argentinización muestra que quizás, a Gachi, Pachi, a la mesa de mierda de los Argento y a las frases de División Palermo ya no las conocemos solo los argentinos”.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Netflix Argentina
Producto: Netflix
Agencia: Zurda Agency
Founder & CEO: Denise Orman
Founder & CCO: Diego Gueler Montero
ECD: Darío Ventura
Directores Creativos: Tomás Wilhelm & Juan Pedro Ferretti
Equipo creativo: Rubén De Blas, Javier Agena, Ignacio Allami y Federico Silva
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Manager: Micaela Galizia
Project Manager: Lucia Donnelly
Head of Strategy: María Quinzio
Strategy Lead: Johanna Giangualano
Productora: Landia
Director: Tomi Quartino
Productor ejecutivo: Adrián D ?Amario - Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Jefe de producción: Federico Alejandro Gentile
Director de fotografía: Mariano Monti
Director de arte: Aureliano Gentile
Editor: Daniel Prync
Colorista: Daniel Carrizo
Coordinación de Post: Andrea Sarno y Maitén Molina
Casa soundmix: Porta
Responsables por el cliente: Pato Pérez Salvo, Mateo Valentin, Federico Gozaini y Ana
Clara Ortiz


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos