MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024  por TOTALMEDIOS

Campaña de Zurda para mostrar el contenido “Hecho en Argentina “ de Netflix

Para comunicar el lanzamiento y contenido que está “Hecho en Argentina” de Netflix, la agencia Zurda desarrolló una campaña basada en el interés del mundo en el país desde 2022, cuando la selección argentina de fútbol ganó el Mundial de Qatar.

Basta ver lo que sucede con las camisetas albicelestes alrededor del mundo, los apasionados Bengalíes y otras expresiones virales de muchísimos fans. ¿La consecuencia? Ciudadanos de países muy lejanos disfrutando (o tratando de comprender) el contenido hecho en Argentina que Netflix lleva con mucho orgullo al resto del mundo.

“El contenido hecho en Argentina está lleno de clásicos y de frases célebres que se han hecho costumbre en el día a día de las personas, haciéndose parte de nuestra cultura e identidad. Y en un mundo que se está argentinizando cada día más, el contenido Hecho en Argentina no podía ser la excepción”, comentaron Tomás Wilhelm y Juan Pedro Ferretti, Directores Creativos de la agencia.“Esta argentinización muestra que quizás, a Gachi, Pachi, a la mesa de mierda de los Argento y a las frases de División Palermo ya no las conocemos solo los argentinos”.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Netflix Argentina
Producto: Netflix
Agencia: Zurda Agency
Founder & CEO: Denise Orman
Founder & CCO: Diego Gueler Montero ECD: Darío Ventura
Directores Creativos: Tomás Wilhelm & Juan Pedro Ferretti
Equipo creativo: Rubén De Blas, Javier Agena, Ignacio Allami y Federico Silva
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Manager: Micaela Galizia
Project Manager: Lucia Donnelly
Head of Strategy: María Quinzio
Strategy Lead: Johanna Giangualano
Productora: Landia
Director: Tomi Quartino
Productor ejecutivo: Adrián D ?Amario - Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Jefe de producción: Federico Alejandro Gentile
Director de fotografía: Mariano Monti
Director de arte: Aureliano Gentile
Editor: Daniel Prync
Colorista: Daniel Carrizo
Coordinación de Post: Andrea Sarno y Maitén Molina
Casa soundmix: Porta
Responsables por el cliente: Pato Pérez Salvo, Mateo Valentin, Federico Gozaini y Ana
Clara Ortiz


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos