MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024  por TOTALMEDIOS

Carolina Goodacre es la nueva Directora de Marketing de Arredo para Argentina y Uruguay

Arredo, la marca argentina de hogar, especializada en ropa de cama y decoración, anunció a Carolina Goodacre como Directora de Marketing. Con base en Buenos Aires, acompañará el crecimiento del negocio mediante la regionalización y la diversificación del catálogo.

Carolina es Licenciada en Marketing por la Universidad del Salvador y cuenta con un MBA en la Universidad de San Andrés. Lleva 20 años liderando áreas de Marca en los sectores de tecnología, deporte, e-commerce y retail. Anteriormente, se desempeñó como Category Senior Manager en Samsung y LG, donde manejó diferentes categorías y clientes. Luego, en Adidas, se consolidó como una líder innovadora y estratégica, desempeñándose como Gerente Senior de Marca y Comunicaciones para Argentina y Uruguay. Durante los últimos cinco años, residió en Panamá, donde ocupó la Dirección regional de Marca y Comunicación para Reebok para Latinoamérica.

"Me siento entusiasmada por unirme al equipo de Arredo y contribuir a la misión de crear hogar. Mi desafío es trabajar en la consolidación de la propuesta de valor de la empresa a través de una estrategia del portafolio de categorías y de comunicación de marca, orientada a generar experiencias de bienestar en los consumidores y amplificar sensibilidades", señaló Carolina.
Kantar IBOPE Media
Desde su liderazgo, y con base en Buenos Aires, la nueva Directora de Marketing acompañará a desplegar el crecimiento del negocio mediante la regionalización y la diversificación del catálogo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos