MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024

REMAX/PREMIUM estará presente en la Expo Real Estate

Con un stand destacado, estarán ofreciendo información de vanguardia del mercado inmobiliario, asesoramiento personalizado sobre desarrollo, oportunidades de negocio e inversión, y además estarán haciendo reclutamiento de talentos para quienes quieran sumarse como agente.

El próximo 14 y 15 de agosto, RE/MAX Premium, agencia líder en servicios inmobiliarios, estará presente en "Expo Real Estate Argentina", que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Con un stand destacado, estarán ofreciendo información de vanguardia del mercado inmobiliario, asesoramiento personalizado sobre desarrollo, oportunidades de negocio e inversión, y además estarán haciendo reclutamiento de talentos para quienes quieran sumarse como agente, a la oficina en ventas dentro de la red RE/MAX en Argentina.

El diferencial de Remax Premium, es la formación profesional que ofrece a sus emprendedores de la mano de Ariel Champanier, CEO RE/MAX PREMIUM, broker N°1 del mercado inmobiliario, quien desarrolló programas de formación para agentes inmobiliarios que brindan en su centro de capacitación. 
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos