MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024

REMAX/PREMIUM estará presente en la Expo Real Estate

Con un stand destacado, estarán ofreciendo información de vanguardia del mercado inmobiliario, asesoramiento personalizado sobre desarrollo, oportunidades de negocio e inversión, y además estarán haciendo reclutamiento de talentos para quienes quieran sumarse como agente.

El próximo 14 y 15 de agosto, RE/MAX Premium, agencia líder en servicios inmobiliarios, estará presente en "Expo Real Estate Argentina", que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Con un stand destacado, estarán ofreciendo información de vanguardia del mercado inmobiliario, asesoramiento personalizado sobre desarrollo, oportunidades de negocio e inversión, y además estarán haciendo reclutamiento de talentos para quienes quieran sumarse como agente, a la oficina en ventas dentro de la red RE/MAX en Argentina.

El diferencial de Remax Premium, es la formación profesional que ofrece a sus emprendedores de la mano de Ariel Champanier, CEO RE/MAX PREMIUM, broker N°1 del mercado inmobiliario, quien desarrolló programas de formación para agentes inmobiliarios que brindan en su centro de capacitación. 
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos