MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval y Banco Hipotecario lanzan “Mudate para mudarte“

La campaña tiene como objetivo dar a conocer las dos líneas de crédito hipotecario UVA y posicionar al banco como “El banco del hogar”. El Banco lanzó en el mes de abril dos líneas de crédito hipotecario UVA, siendo uno de los bancos pioneros en volver a ofrecer este tipo de créditos.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Mudate para mudarte, la nueva campaña del Banco Hipotecario.

Frente a este hito, se presenta la campaña, que tiene como objetivo principal la comunicación del regreso de estos créditos. Además de ser el puntapié para la comunicación de otros productos y beneficios que el banco quiere llevar al frente, tales como la App, las inversiones, los préstamos personales, los packs para Pymes y Consorcios, etc.
Kantar IBOPE Media
“Siempre es un orgullo ser parte de la construcción de una marca como Banco Hipotecario. Vemos su reel histórico y sabemos que siempre apuesta a la creatividad y tiene comerciales que pisaron fuerte en la industria. En este caso, también nos enorgullece ya que la vuelta de los créditos hipotecarios es un beneficio real y significativo para todos,” comentaron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval.

“Estamos orgullosos de haber sido los pioneros en el relanzamiento de créditos hipotecarios en nuestro país. Estos son los momentos donde nuestro Banco recupera un rol protagónico que se sustenta en más de 2 millones de créditos otorgados para hogares argentinos. Volvieron los créditos hipotecarios y con una opción 100% digital; tenemos la red de beneficios para el hogar más grande del país, una propuesta de valor muy robusta y una app que es de las mejores del mercado. Sentimos que es un buen momento para invitar a la gente a que se mude a nuestro banco”, expresó Rodrigo Arizaga, Gerente de Marketing y Success de Banco Hipotecario.



FICHA TÉCNICA

Título: Mudate para mudarte
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Rodrigo Arizaga, Mariana Núñez, María Laura Luján Szczerbatiuk
Productora: argentinacine
Director: Alejandro Rey
Productores Ejecutivos: Rosario Caprarulo, Diego González, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productores: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz - Aldo Ferrari
Color: Ale Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bigotes Música
Director de arte: Soledad Pinasco
Vestuario: Carolina Segatta

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos