MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval y Banco Hipotecario lanzan “Mudate para mudarte“

La campaña tiene como objetivo dar a conocer las dos líneas de crédito hipotecario UVA y posicionar al banco como “El banco del hogar”. El Banco lanzó en el mes de abril dos líneas de crédito hipotecario UVA, siendo uno de los bancos pioneros en volver a ofrecer este tipo de créditos.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Mudate para mudarte, la nueva campaña del Banco Hipotecario.

Frente a este hito, se presenta la campaña, que tiene como objetivo principal la comunicación del regreso de estos créditos. Además de ser el puntapié para la comunicación de otros productos y beneficios que el banco quiere llevar al frente, tales como la App, las inversiones, los préstamos personales, los packs para Pymes y Consorcios, etc.
Kantar IBOPE Media
“Siempre es un orgullo ser parte de la construcción de una marca como Banco Hipotecario. Vemos su reel histórico y sabemos que siempre apuesta a la creatividad y tiene comerciales que pisaron fuerte en la industria. En este caso, también nos enorgullece ya que la vuelta de los créditos hipotecarios es un beneficio real y significativo para todos,” comentaron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval.

“Estamos orgullosos de haber sido los pioneros en el relanzamiento de créditos hipotecarios en nuestro país. Estos son los momentos donde nuestro Banco recupera un rol protagónico que se sustenta en más de 2 millones de créditos otorgados para hogares argentinos. Volvieron los créditos hipotecarios y con una opción 100% digital; tenemos la red de beneficios para el hogar más grande del país, una propuesta de valor muy robusta y una app que es de las mejores del mercado. Sentimos que es un buen momento para invitar a la gente a que se mude a nuestro banco”, expresó Rodrigo Arizaga, Gerente de Marketing y Success de Banco Hipotecario.



FICHA TÉCNICA

Título: Mudate para mudarte Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Rodrigo Arizaga, Mariana Núñez, María Laura Luján Szczerbatiuk
Productora: argentinacine
Director: Alejandro Rey
Productores Ejecutivos: Rosario Caprarulo, Diego González, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productores: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Asistente de dirección: Pitu Petrucci
Edición: Joaquín Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz - Aldo Ferrari
Color: Ale Lescano
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bigotes Música
Director de arte: Soledad Pinasco
Vestuario: Carolina Segatta

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos