MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

Seedtag fortalece su equipo comercial en México con la promoción de Christelle Fich y Mónica Vanegas

Bajo el rol de Sales Directors, ambas conducen nutridos grupos de vendedores bajo el liderazgo general de Martha Carlín, Country Manager. Con esta nueva estructura, Seedtag México robustece su operación para continuar liderando el mercado de la publicidad contextual.

Seedtag, empresa global líder en publicidad contextual, anuncia la reestructuración de su área comercial en la oficina de México. En el marco de esta nueva estructura, Mónica Vanegas ha sido promovida a Sales Director, trabajando junto a Christelle Fich, quien viene desempeñando este rol en la compañía desde hace dos años. Ambas directoras gestionan equipos de ventas, y todo el equipo comercial opera bajo el liderazgo de Martha Carlín, reconocida profesional con más de 20 años de experiencia en publicidad.

“Estoy encantada de ver el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos en México. Christelle y Mónica han demostrado ser líderes excepcionales, impulsando tanto a sus equipos como a la compañía hacia nuevas alturas. Su capacidad para enfrentar desafíos y su dedicación a la excelencia son verdaderamente inspiradoras”, comenta Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México.
Kantar IBOPE Media
Christelle Fich ingresó a Seedtag hace más de seis años como Sales Executive. Actualmente, lidera un equipo compuesto por tres destacados vendedores: Christian Walss, Sales Mexico; Carlos Bejarano, Sales Manager; y Edgar Sigales, Sales Manager. Este equipo se enfoca en destacar la tecnología de IA contextual de Seedtag en un entorno en el que prima la privacidad, enfrentando con éxito los retos del competitivo mundo de los medios digitales.

Por su parte, Mónica Vanegas lidera un equipo de tres mujeres con amplia experiencia en ventas digitales: Paulina Lavin, Sales Manager Mexico; Cynthia Valdes, Senior Sales Manager; y Verónica Meyran, Sales Executive Mexico. Su equipo se dedica a comunicar, escuchar y asesorar a los clientes, ofreciendo soluciones óptimas y superando las expectativas, lo que crea vínculos de confianza con cada cliente.

“Me gusta trabajar con diferentes personalidades y aprender de ellas. Creo en que cada individuo tiene sus particularidades y los talentos pueden venir de diferentes maneras. Explorarlos e impulsarlos crea una armonía en la que el trabajo no es monótono. Buena actitud y optimismo ante los retos son fundamentales para enfrentarlos desde una perspectiva de acción y resultados. Trabajar en equipo, respetar y reconocer el trabajo de cada área y cada persona hace que una empresa funcione como un todo, no como proyectos individualizados", sostiene Christelle Fich.

Por su parte, Mónica Vanegas detalla: "Tenemos un gran equipo de ventas, comprometido y proactivo. Pienso que tener una buena comunicación, así como conocer y entender las funciones de cada área, es fundamental para lograr los mejores resultados. Además, debido a nuestra función podemos aportar información sobre las necesidades del mercado y colaborar en el desarrollo de nuevos productos, adaptar procesos e innovar permanentemente para soluciones cada vez más efectivas a nuestros clientes.

Christelle Fich es egresada de Artes Escénicas en París y regresó a México buscando continuar en el mundo artístico. Participó en proyectos locales e internacionales antes de unirse a Seedtag, cuando la empresa apenas estaba abriendo oficinas en México. Fue la empleada número tres en el país y su pasión por las ventas, la inteligencia artificial y el mundo digital creció rápidamente. Pasó de Sales Executive Jr a Sales Manager en poco tiempo, enfrentando desafíos técnicos que le permitieron desarrollar nuevas habilidades y encontrar soluciones innovadoras. En 2022 fue promovida a Sales Director, un proceso gratificante que le ha permitido trabajar con grandes talentos y sentirse parte de un equipo que marca la diferencia.

Mónica Vanegas comenzó su carrera profesional en Terra Networks en el área de Pymes, vendiendo servicios de acceso a internet y digitales del Diario Oficial de la Federación. Rápidamente pasó al área de publicidad, donde tuvo la oportunidad de vender las primeras transmisiones en vivo de eventos deportivos internacionales. También participó en los famosos Terra Live, ofreciendo conciertos privados patrocinados por grandes marcas y en las primeras campañas programmatic. Tras 12 años en Terra Networks, se unió a Televisa como Coordinadora Digital Multiplataforma, colaborando en proyectos integrados con TV abierta, paga y digital, y viralizando contenidos en diversas plataformas. Lleva cuatro años y medio en Seedtag, donde comenzó como Sales & Business Development y desde enero de 2024 ocupa el rol de Sales Director.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos