MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Endorfina tu día”, el branded content de Artear para Peugeot 208

En el marco del lanzamiento del nuevo Peugeot 208, Artear y la marca francesa se unieron para construir una campaña integral con el objetivo de resaltar el carácter deportivo de la nueva edición que presenta el vehículo.

Bajo el claim "Endorfina tu día", More Beltrán -periodista deportiva- se sube al nuevo Peugeot 208 para hacer un recorrido de su día asociando los pilares que destacan el nuevo y sofisticado diseño con el disfrute de su rutina y aquellas actividades sociales, profesionales que elevan su nivel de endorfinas.

Al finalizar, Matías Antico realiza la presentación de las características de las versiones disponibles en Argentina de esta nueva versión de Peugeot 208.
Kantar IBOPE Media
Para alcanzar a distintos targets de audiencias, la comunicación de este contenido - producido íntegramente in house en Artear- fue 360°: social media, landing page, tv abierta, cable y plataformas de streaming.

En TV abierta los resultados fueron altamente positivos logrando alto engagement de una audiencia que consumió + 55% del contenido. También logró quedarse con + 26% de la audiencia de la franja horaria.

"Buscamos un ecosistema de comunicaciones como el que nos permitía tener Artear con eltrece, tn.com.ar y todas sus redes sociales, más un plus clave de la señal como es Matías Antico. Todo esto integrado, nos daba como resultado un proceso de comunicación robusto que nos garantizaba lanzar masivamente el Nuevo Peugeot 208", expresó Sebastián Giménez, Director de marketing de Stellantis Argentina

“Estamos muy contentos de trabajar con un socio como Stellantis quien confió en nosotros para el desarrollo integral de su campaña, apostando a nuestro enorme ecosistema de medios, reafirmando nuestra capacidad de transformar ideas en resultados que se destacan por su innovación, alcance y efectividad”, agregó Natalia Biga, Coordinadora General de Negocios Digitales.

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, destacó que “Este tipo de alianzas impulsan nuestro continuo crecimiento como productora de contenidos 360°, brindando soluciones integrales a nuestros partners que confían en Artear para comunicar y amplificar sus mensajes y productos”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos