MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

L’Oreal Paris junto a Exte y Publicis presentaron una campaña en 3D y realidad aumentada

EXTE desarrolló para L'Oréal Group en Uruguay una campaña destacando la línea Revitalift Hialurónico de L'Oréal Paris. Centrada en el sérum Revitalift Hialurónico, mediante el uso de tecnologías de 3D y Realidad Aumentada, ha generado un formato disruptivo para L'Oréal Group en Uruguay.

La iniciativa tuvo como objetivo principal posicionar a L'Oréal Paris a la vanguardia del mercado de skincare en Uruguay. Con un compromiso de lograr un alto viewability, se aseguró un impacto visual significativo. La campaña se dirigió a hombres y mujeres mayores de 18 años, con intereses en skincare, belleza y cosméticos. La comunicación incluyó el uso de tecnologías altamente innovadoras, creando una experiencia digital envolvente y altamente atractiva para los usuarios.

"La campaña ha logrado muy buenos resultados. Además, el engagement, que son las interacciones sobre las impresiones entregadas de la campaña, superaron ampliamente el benchmark de EXTE Latam. Esto representa un gran éxito del formato ya que logró que la audiencia impactada se interesara por interactuar con el contenido. El formato permitía ver el Sérum en 3D, jugar con él, y con Realidad Aumentada colocarlo en cualquier lado desde el celular", sostuvo Indiana Quiñones, Country manager Cono Sur de EXTE.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Karina Porteiro, Directora de Marketing División Productos Público de L'Oreal, comentó: "En L'Oréal valoramos estar a la vanguardia de las tecnologías y ser pioneros en formatos digitales a nivel global y local. Tener la oportunidad de incorporar en Uruguay formatos de RA en nuestras campañas que capten la atención de los usuarios digitales nos proporciona una clara ventaja competitiva en un mercado saturado, permitiéndole a L'Oréal Paris marca #1 de belleza en Uruguay reforzar la posición de liderazgo que tiene actualmente con la gama Revitalift Ácido Hialurónico #1 de tratamiento facial en Uruguay y posicionarse como líder indiscutido en la categoría fortaleciendo el reconocimiento de nuestra marca entre los consumidores".

Mariana Giménez, Business Manager - Connexion UY para CPD & LBD, agregó: "La implementación de este formato supuso un desafío emocionante que requirió una estrecha colaboración entre nuestro equipo de medios, el equipo de marketing de L'Oréal Paris y el equipo de diseño 3D de EXTE. Este proceso fue fundamental para crear una pieza que cumpliera nuestras expectativas y que estuviera a la altura de las tecnologías de vanguardia en experiencia digital del mundo. Este caso fue especialmente relevante para la campaña y la marca, marcando un hito al ser la primera vez que L'Oréal Uruguay implementa un anuncio de realidad aumentada combinado con un banner completamente en 3D. Esta iniciativa no solo representó una novedad emocionante para los usuarios, sino que también generó un alto nivel de engagement, consolidando la posición de la marca como líder de innovación en el ecosistema digital en Uruguay".




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos