MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

Huggies se sumó una vez más a Un Sol para los Chicos de UNICEF

La marca de productos de higiene para bebés de Kimberly-Clark, se sumó como auspiciante del evento a beneficio de UNICEF que recaudó fondos para ayudar a las niñas, los niños y adolescentes que más lo necesitan.

Bajo el lema "Cuidemos juntos lo que más importa", el 10 de agosto – de 16 a 20.30 hs. - se realizó una nueva edición de "Un Sol para los Chicos" a total beneficio de UNICEF. "Un Sol para los Chicos" contó con la conducción de Guido Kaczka y, para la presentación de los artistas, estuvieron Gabriela Sobrado y Rulo.

Desde el 2019, Kimberly-Clark trabaja junto a UNICEF en el programa global "Un abrazo para cada bebé" de Huggies. La primera fase de la alianza impactó positivamente la vida de más de 3 millones de niños, niñas, familias y profesionales de la salud con iniciativas de Desarrollo de la Primera Infancia en 15 países de América Latina y el Caribe. En 2023, se renovó la alianza por dos años más con el objetivo de ayudar a que más bebés y niños y niñas pequeño/as sobrevivan a sus primeros días de vida y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios y cuidados necesarios.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, unos 10 millones de chicas y chicos comen menos carne y lácteos en comparación al año pasado y más de un millón se saltea al menos una comida diaria -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por la falta de recursos, en un contexto en el que, además, los ingresos de casi la mitad de los hogares con niñas y niños no alcanzan para cubrir gastos básicos de alimentación, salud y educación (UNICEF, 2024).

A esta situación se suma que seis de cada 10 chicas y chicos experimentan violencia y maltrato durante su crianza (MICS, 2020); casi 500.000 chicas y chicos en edad escolar están fuera de la escuela (INDEC, 2022); y casi 400.000 niñas y niños, de 0 a 6 años, se quedan solos o al cuidado de un hermano o hermana menor de edad por la falta de políticas de cuidado (UNICEF, 2024). Estas problemáticas impactan en el presente y el futuro de las infancias y adolescencias de Argentina y es fundamental el apoyo que toda la sociedad pueda brindar para cambiar esta realidad.

"Tanto desde Kimberly-Clark como desde Huggies, estamos comprometidos con ayudar y acompañar a las infancias del país y la región. Vamos a seguir contribuyendo para que cada vez más niños y niñas puedan vivir una infancia plena y logren alcanzar su máximo potencial" comentó Carolina Tacco, Head of Marketing - Senior Category Manager Baby & Child Care South Cone de Huggies. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos