MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2024  por TOTALMEDIOS

NESTLÉ celebra el Día Internacional de la Juventud y presenta su Plataforma de Emprendimiento Juvenil (YEP)

Enmarcada en su Iniciativa por los Jóvenes, esta plataforma es un espacio de colaboración que reúne todas las iniciativas de innovación de la compañía, proporcionando a los jóvenes emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar sus ideas, llevando sus emprendimientos al siguiente nivel.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, NESTLÉ, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presenta la Plataforma de Emprendimiento Juvenil (YEP). Esta innovadora iniciativa digital, que forma parte integral de la Iniciativa por los Jóvenes, ofrece a los jóvenes emprendedores una oportunidad única para convertir sus ideas en realidades tangibles.

La plataforma, que es gratuita y está disponible en inglés y español, brinda a los jóvenes una amplia gama de recursos y materiales para impulsar su espíritu emprendedor. A través de una academia de emprendedurismo, tienen acceso a valiosos consejos y orientación de expertos en áreas como tecnología e iniciativa empresarial. Además, cuentan con un blog, webinars y charlas donde pueden encontrar las últimas noticias, recursos e historias inspiradoras sobre el mundo emprendedor.
Kantar IBOPE Media
"NESTLÉ® YEP refleja nuestro compromiso continuo con el apoyo y desarrollo de la juventud. A través de esta plataforma, buscamos proporcionar a los jóvenes que deseen emprender las herramientas y el conocimiento necesarios para transformar sus ideas en proyectos exitosos y sostenibles, contribuyendo así al progreso de sus comunidades y al avance global en áreas clave", aseguró María Fernanda Amado, Directora de Recursos Humanos de NESTLÉ® Argentina, Uruguay y Paraguay.

NESTLÉ® tiene el compromiso de ayudar a los jóvenes y las futuras generaciones a desarrollar sus habilidades y a adquirir experiencia para que puedan encontrar trabajos o crear sus propios negocios. Con Iniciativa por los Jóvenes, la compañía ya ha impactado a más de 340mil personas desde sus comienzos, a través de sus programas, tales como el Programa de Pasantías, Jóvenes Talentos Culinarios (YOCUTA), Jóvenes Baristas, Jóvenes Pediatras, Jóvenes Veterinarios, y Gestión Sustentable del Negocio Lechero, entre otros.

Además, en octubre de 2023, como parte del apoyo al ecosistema emprendedor, la UNESCO y NESTLÉ lanzaron el programa "Impulso Joven", con el objetivo de proporcionar a jóvenes agentes de cambio herramientas y recursos para impulsar sus iniciativas de impacto social.

Mediante estos programas, NESTLÉ refuerza su compromiso por ayudar a los jóvenes a seguir desarrollando sus habilidades y adquirir experiencia para que puedan encontrar trabajo o crear sus propios negocios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos