MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2024  por TOTALMEDIOS

9ª edición del Premio RFI - Radio Cultura al Fomento de las Artes en Argentina

RFI y Radio Cultura destacan el Cine en su versión Cortometraje en la 9ª edición de su Premio al Fomento de las Artes en Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre para artistas de Argentina y otros países de Iberoamérica.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de 2024 a todos los artistas que hayan realizado cortometrajes en el último año en Argentina y otros países de Iberoamérica. Las candidaturas podrán presentarlas los propios artistas, así como las instituciones y asociaciones que deseen proponer una obra producida o presentada en su localidad. Dichas candidaturas deberán enviarse a: fomentodelasartes@fmradiocultura.com.ar.

RFI y Radio Cultura destacan el Cine en su versión Cortometraje en la 9ª edición de su Premio al Fomento de las Artes en Argentina. Se otorgarán un 1° premio y eventuales menciones especiales.
Kantar IBOPE Media
Los laureados serán develados en el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar en Buenos Aires Capital Federal durante la primera quincena de noviembre de 2024. Los ganadores tendrán acceso a las antenas de RFI en español y de Radio Cultura, y sus obras serán difundidas en los universos digitales de ambas radios.

Los miembros del Jurado 2024, presidido por Pablo De Vita, reconocido crítico de cine y periodista cultural, son: Eugenio Zanetti, director de cine y director de arte, ganador en 1995 del Premio Oscar a la dirección de arte por la película Restoration, José Miguel Onaindia, gestor cultural, exdirector del Instituto del Cine y de las Artes Audiovisuales (INCAA) de la Argentina, Daniela Cardarello, directora artística del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, y Andrés Neumann, curador de arte y entrepreneur, que trabajó con artistas como Peter Brook y Ariane Mouchkine, además de Mario Terzano, Presidente de Radio Cultura, y Juan Luis Buchet, en representación de RFI en tanto que ex corresponsal de la radio en Argentina (ambos miembros permanentes del Jurado en nombre de las emisoras asociadas).

El Premio RFI - Radio Cultura es organizado con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, del Instituto Francés de Argentina, de la Alianza Francesa de Buenos Aires y de la red de las 53 Alianzas Francesa de Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos