MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2024  por TOTALMEDIOS

Adidas Originals presentó la nueva SL 72 con una campaña

Bajo el claim “Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron miles”, adidas Originals presentó la nueva SL 72 al mundo con el lanzamiento de cinco combinaciones de colores de la icónica zapatilla. Originals Hub es el hogar de SL 72 para adidas Originals.

Después de haber presentado su plataforma de marca "We Gave the World an Original, You Gave us a Thousand Back" en 2023, el Trifolio regresó y puso en el spotlight la icónica silueta SL 72 con una nueva campaña.

Hoy el deporte y la cultura están más entrelazados que nunca y la silueta atemporal ha sido usada por verdaderos Originals en todas partes. adidas presentó la SL 72 al mundo con el lanzamiento de cinco combinaciones de colores de la icónica zapatilla. Se lanzaron dos iteraciones distintas de la emblemática serie SL, SL 72 RS y SL 72 OG, en colores blanco, rojo, negro, azul y amarillo.
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim “Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron miles”, adidas volvió a ser protagonista de la temporada con su lanzamiento. La última versión de la campaña "SL 72" de adidas Originals llegó  adidas.com.ar, app de adidas, tiendas de adidas Originals de Unicenter y Malabia, y distribuidores seleccionados.

Originals Hub es el hogar de SL 72 para adidas Originals, que combina a la perfección inspiraciones vintage y modernas. La marca invita a explorar el lookbook para ver cómo la familia Originals estiliza sus SL 72 y sumergirse en la Guía de estilo. Además, allí se puede descubrir la rica historia de archivo de la icónica silueta. Pasar tiempo con la comunidad de Originals es posible estando atento a los eventos transmitidos acá: adidas.com/go/campaign/originals





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos