“Masticar más y maquinar menos”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Beldent
La marca y la agencia siguen construyendo su vínculo con la Gen Z, a través de la plataforma de marca “Activá tu frescura”, que busca demostrar que la frescura es algo intrínseco a cada persona y cómo Beldent ayuda a utilizarla en nuestro favor.
Digitas Buenos Aires y Beldent siguen construyendo su vínculo con la Gen Z, a través de la plataforma de marca “Activá tu frescura”, que busca demostrar que la frescura es algo intrínseco a cada persona y cómo Beldent ayuda a utilizarla en nuestro favor.
Bajo el concepto “Más masticás, menos maquinás”, el nuevo trabajo sigue consolidando el propósito de la marca de “activar, para poner el mundo entero en acción”.
De esta manera, la campaña surge a partir de situaciones cotidianas, en donde muchas veces las personas sobre piensan acerca de lo que podría o no pasar. En este sentido, suele suceder que las personas realizan un acto físico como, por ejemplo, mover el pie, hacer un garabato en cualquier papel que tenga adelante o morder el capuchón de la birome. Ese patrón disparó la idea de enfocarse en todo aquello que “mordemos” y como beldent nos invita a activar y actuar frente a distintas situaciones.
“En un entorno cada vez más dinámico y exigente, nuestra campaña “‘+masticas -maquinas’ busca conectar con nuestros consumidores invitándolos a hacer una pausa en el medio de las demandas cotidianas. Con Beldent queremos transformar cada masticada en una oportunidad para poner el mundo entero en acción”,agregó Pilar Soraide, Brand Manager de Beldent.
“Con Beldent venimos haciendo un trabajo muy consistente, año a año el desafío es mantener la vara alta sin repetirnos”, sostiene Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires. Y agrega: “Creo que con ‘+masticas -maquinas’ hablamos de la cotidianeidad de los jóvenes en un entorno universitario y apelando a un insight ultra potente”.
La campaña incluye una serie de piezas digitales que apuntan a distintas situaciones cotidianas (en gaming, en la vida social, estudiantil), con el objetivo de generar conversación y buscar la validación de la audiencia.
FICHA TECNICA
TITULO: “Más masticás, menos maquinás”
Anunciante: Mondelez
Marca: Beldent
Agencia: Digitas Buenos Aires
Managing Director South Cone: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Operations Director: Mercedes Alonzo
Integration Lead: Lucas Piacentini
Group Creative Director: Gustavo Botte
Head of Art: Andy Fiorilli
Copy Sr: Belén Grisón
Equipo creativo digital: Rocio Dominguez, Ailen Cichinelli y Victoria Graziano
Strategy Director: Federico Fiorentino
Account Director: Luz Giordano
Sr Account Executive: Pilar García
Account Assistant: Amparo Ruggiero
Strategy Lead: Federico Justinijanovic
Strategic Planner: Federico Rozanski
Experience Planner: Patricio Gonzalez
Producción The Pub Argentina para Team Pop
Managing Director: Mariano Defelipe
Production Lead: Francisco Tanto Clément
Productora: Michelle Morgenstern
Responsables por el cliente: Gabriela Soto, Cecilia Villarroel Mendez, Pilar Soraide, Diego Hermida, Federico Andino.
Casa Productora: A U S T R I A
DIRECTOR: Sánchez + Santa
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle
PRODUCTOR EJECUTIVO: Sebastián García Suarez
JEFE DE PRODUCCIÓN: Tomas Morello
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Andrés Chenaut
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Pablo Lozano
DIRECTOR DE ARTE: Fernanda Castello + Juan Manuel Castello
VESTUARIO: Ariel Gurruchaga
POSTPRODUCCIÓN: The Pub
POSTPRODUCTOR: Bruno Barilari
COLOR: Roy Bermudez
SONIDO: Pendex Music
BANDA: Pendex Music
Locutor: Demian Velazco Rochwerger
El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más
Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más
Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más
Agencia:La américaMarca:QuilmesSoporte:Tv - digital
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".