MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2024  por TOTALMEDIOS

Santa Rosa lanzó su campaña: “Tormenta de Santa Rosa”

Santa Rosa presentó la campaña "Tormenta de Santa Rosa" que invita a conectar con sus productos a través de los sabores y el romance sensorial. Con una acción 360°, se podrá ver en vía pública, TV, cine y medios digitales durante los meses de agosto y septiembre.

Santa Rosa, la primera quesería del país, presentó la campaña "Tormenta de Santa Rosa" que invita a conectar con sus productos a través de los sabores y el romance sensorial.

En el marco del 105 aniversario, la campaña tiene como objetivo que los consumidores puedan vivir su propia "Tormenta de Santa Rosa" a través de los tradicionales quesos de la marca y su sabor único.
Kantar IBOPE Media
Con una acción 360°, se podrá ver en vía pública, TV, cine y medios digitales durante los meses de agosto y septiembre.

"Más allá del nombre, compartimos con esta tormenta una pasión intensa por los sabores. La campaña refleja la explosión de aromas y texturas únicas que solo Santa Rosa puede crear, proponiendo una experiencia intensa y creativa, donde cada bocado es una nueva aventura", comentó Sofia Ruano, Gerente de Marketing de Santa Rosa.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos