MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2024  por TOTALMEDIOS

Santa Rosa lanzó su campaña: “Tormenta de Santa Rosa”

Santa Rosa presentó la campaña "Tormenta de Santa Rosa" que invita a conectar con sus productos a través de los sabores y el romance sensorial. Con una acción 360°, se podrá ver en vía pública, TV, cine y medios digitales durante los meses de agosto y septiembre.

Santa Rosa, la primera quesería del país, presentó la campaña "Tormenta de Santa Rosa" que invita a conectar con sus productos a través de los sabores y el romance sensorial.

En el marco del 105 aniversario, la campaña tiene como objetivo que los consumidores puedan vivir su propia "Tormenta de Santa Rosa" a través de los tradicionales quesos de la marca y su sabor único.
Kantar IBOPE Media
Con una acción 360°, se podrá ver en vía pública, TV, cine y medios digitales durante los meses de agosto y septiembre.

"Más allá del nombre, compartimos con esta tormenta una pasión intensa por los sabores. La campaña refleja la explosión de aromas y texturas únicas que solo Santa Rosa puede crear, proponiendo una experiencia intensa y creativa, donde cada bocado es una nueva aventura", comentó Sofia Ruano, Gerente de Marketing de Santa Rosa.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos