MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2024  por TOTALMEDIOS

Bagley lanza su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler

Bagley lanzó su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler, ampliando su presencia en el mercado con una propuesta que busca consolidar su liderazgo en este segmento en Argentina. Los nuevos productos ya están disponibles en todos los puntos de venta del país.

Con 160 años de expertise, Bagley lanzó su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler, ampliando su presencia en el mercado con una propuesta que busca consolidar su liderazgo en este segmento en Argentina.

Este desembarco está compuesto de 9 productos que se distinguen por su gran variedad de formatos: Galletas rellenas, Obleas y Galletas Bañadas, en los sabores Bon o Bon, choco creamy y chocolate. Estas nuevas creaciones, fabricadas en las plantas de Salto y Villa Mercedes, se suman a las "Cofler Chips", producidas en Córdoba.
Kantar IBOPE Media
La nueva línea se destaca por su diversidad de formatos, texturas y sabores. Las galletitas rellenas se caracterizan por su abundante relleno, las obleas vienen con tres capas y las galletas bañadas o "choco-cookies" combinan un suave y cremoso interior con cobertura de chocolate Cofler. Estos productos están disponibles en todos los puntos de venta del país en diversas presentaciones.

Como todo lanzamiento, esta novedad llega con una campaña de comunicación integral que pone el énfasis en el sabor del chocolate Cofler combinado con otros sabores únicos como el de Bon o Bon. Además, los productos se comercializan en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile, reafirmando la presencia regional de la marca.

De esta forma, Bagley continúa consolidando su posición de liderazgo y ofreciendo productos de alta calidad que satisfacen las preferencias del consumidor

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos