MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos anuncia el inicio de rodaje de la película documental de Silvio Velo

El documental biográfico sigue la vida del reconocido internacionalmente como el ex capitán histórico de la Selección Argentina de fútbol para ciegos. El documental contará con imágenes íntimas y testimonios de amigos, familia y personas cercanas a Velo. 

Torneos, empresa líder en la región en la industria del deporte y el entretenimiento, anunció el inicio de rodaje del documental biográfico de Silvio Velo, reconocido internacionalmente como el ex capitán histórico de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, los "Murciélagos". A través de imágenes íntimas y testimonios conmovedores de amigos, familia y personas cercanas, el documental recorrerá la vida y los logros de Velo.

La vida de Silvio Velo es un ejemplo de resiliencia y voluntad, dado que tuvo que enfrentar desafíos desde su nacimiento. A pesar de las adversidades, se convirtió en una figura destacada en el mundo del fútbol para ciegos, liderando a la Selección Argentina hacia la victoria en campeonatos mundiales y la obtención de medallas olímpicas. A través de su inspiradora historia de superación y determinación, exploramos también cómo percibe el mundo desde su ceguera y cómo la fuerza de su voluntad se impone a todos los obstáculos, demostrando que la verdadera visión está en el corazón y el espíritu.
Kantar IBOPE Media
“A través de la superación podemos lograr un montón de cosas, como en mi caso mi sueño de poder jugar al fútbol. A los 10 años me llevaron a un instituto para chicos ciegos a aprender el sistema braille porque en la escuela no había educación especial. Ahí me encuentro con chicos que juegan fútbol con pelota con sonido”, cuenta el protagonista del documental.

Esta biografía documental producida por Torneos Ficción y dirigida por Lino Palacio combinará los momentos más emblemáticos de su vida personal, con los logros obtenidos como histórico capitán de los Murciélagos.

“Estamos felices de desarrollar este nuevo contenido audiovisual y transmitir a los espectadores el camino de Silvio, atravesado por desafíos y autosuperación. Sin dudas, historias como esta, merecen ser contadas, nos llena de orgullo formar parte de este proyecto y poder transmitir la fuerza y la inspiración que emana Silvio”, aseguró Silvina Dell´Occhio.

“¿Alguna vez lo intentaste para decir que no podes?”, concluye Velo.

Ficha técnica del documental

Producción General: Silvina Dell´Occhio
Dirección: Lino Palacio
Jefe de Producción: Martín Manrupe y Pablo Larripa
Fotografía y Cámara: Leonardo Rotondo y Diego Giancontieri
Asistente de dirección: Gaspar Werthein
Montaje: Claudia Averbuj
Duración: 75 minutos
Formato: 4K


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos