MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2024  por TOTALMEDIOS

DISNEY+ transmite el debut de Los Pumas ante Nueva Zelanda en el Rugby Championship

El sábado 10 de agosto, desde las 4:05 ARG, en el Sky Stadium de Wellington, Los Pumas debutarán en el torneo ante la poderosa formación neozelandesa, tetracampeón mundial. En tanto, los australianos recibirán a los sudafricanos en Brisbane el mismo sábado 10, a partir de la 1:30.

El mejor rugby internacional vuelve a Disney+ con el inicio de uno de los certámenes más relevantes del planeta ovalado, como lo es el Rugby Championship, que reúne a la Argentina junto con las grandes potencias del hemisferio sur Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. 

El historial entre el seleccionado argentino y el neozelandés favorece ampliamente a los que visten de negro, ya que se impusieron en 34 de los 37 juegos disputados. Los tres restantes fueron el recordado empate 21-21 en cancha de Ferro en 1985, en el que Hugo Porta, capitán y N°10 argentino, convertiría todos los puntos albicelestes, y los dos históricos triunfos de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
El primero de ellos en Sydney en 2020 cuando Los Pumas ganaron 25-15, con Nicolás Sánchez como goleador y el último fue en el 2022 en Christchurch, cuando los comandados en aquel entonces por el head coach australiano Michael Cheika se alzaron con la victoria por 25-18. El último enfrentamiento entre ambos fue por las semifinales de la Copa del Mundo 2023, con aplastante triunfo del conjunto oceánico por 44-6.

A su vez, la apertura del Rugby Championship estará a cargo de Australia y Sudáfrica en Brisbane. Será el partido 94 entre ambos gigantes del mundo rugby. Los australianos vencieron 40 veces, los sudafricanos 50 e igualaron las tres restantes.

Fecha inaugural del Rugby Championship

Viernes 9 de agosto

19:00 ARG – ESPN Equipo Scrum Especial / Disney+
(A las 22:00 ARG por ESPN4)

Sábado 10 de agosto

01:30 ARG - Rugby Championship - Australia vs. Sudáfrica / Disney+ e ESPN
03:45 ARG - Rugby Championship - Nueva Zelanda vs. Los Pumas / Disney+ e ESPN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos