MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Entrevista con el Vampiro” de Anne Rice estrena su segunda temporada en AMC

AMC anunció el estreno de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, donde las pasiones se trasladan al viejo continente. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del domingo 18 de agosto a las 22hs de Argentina.

En esta segunda temporada, la entrevista del periodista Daniel Molloy al enigmático vampiro Louis de Pointe du Lac continúa. Tras un intento de matar a Lestat, Louis y Claudia buscan a otros de su especie en Europa y encuentran en el París posterior a la Segunda Guerra Mundial al vampiro Armand y su aquelarre del Teatro de los Vampiros.

El elenco de la segunda temporada está encabezado por Jacob Anderson como Louis de Pointe Du Lac (Game of Thrones, Broadchurch), Sam Reid, que interpreta a Lestat de Lioncourt (The Newsreader, The Limehouse Golem), Assad Zaman que encarna a Armand (Hotel Portofino, Apple Tree Yard) y Delainey Hayles en el papel de Claudia (reemplazando a Bailey Bass tras la primera temporada).
Kantar IBOPE Media
La temporada 2 de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice se emitirá todos los domingos desde el 18 de agosto a las 22:00 h (Arg/Col/Méx) por la pantalla de AMC.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en Chile por Direct TV?(210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos