MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2024  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. inicia un nuevo ciclo de sus Talleres de Sustentabilidad y Reciclado

Mastellone Hnos. desarrolló este programa con el fin de informar y concientizar a los jóvenes sobre la problemática de los residuos en el mundo brindando herramientas de reciclado para contribuir a un mejor tratamiento del tema en los hogares.

Mastellone Hnos. dio comienzo a un nuevo ciclo de talleres de su iniciativa de Sustentabilidad y Reciclado. La compañía desarrolló este programa con el fin de informar y concientizar a los jóvenes sobre la problemática de los residuos en el mundo brindando herramientas de reciclado para contribuir a un mejor tratamiento del tema en los hogares.

La actividad está destinada a chicos de 5to y 6to grado, de escuelas públicas y privadas. Este año estarán realizando talleres en Villa Mercedes, Trenque Lauquen y General Rodríguez, mientras que llegarán por primera vez a Canals, Córdoba.
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos poder llevar estas actividades a las instituciones que forman parte de las localidades donde operamos. Son una gran oportunidad para continuar reforzando nuestro compromiso con la sustentabilidad y la educación, mientras le brindamos herramientas reales a la comunidad sobre economía circular, promoviendo la reutilización, el reciclaje de materiales y recursos y además el compostaje", comentó Mariano Elli, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone.

En el marco de los talleres, el equipo de Relaciones con la Comunidad de la empresa brinda consejos sobre reciclaje y se conversa sobre cómo se trabaja en la empresa para clasificar los residuos y generar menor impacto en el ambiente. Así, como cierre de la actividad se arman macetas con los potes de queso untable y Dulce de Leche, usando además compost que se genera con residuos orgánicos de la compañía y semillas de distintos vegetales.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional de elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos