MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2024  por TOTALMEDIOS

Estefanía Calderón, nueva General Manager de Monks Buenos Aires

Recientemente, Monks la marca operativa de S4Capital, ha designado a Estefanía Calderón como General Manager de su oficina en Buenos Aires. Este nombramiento marca un paso significativo en el crecimiento y madurez de la región, reflejando el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo de talento y liderazgo en América Latina.

Recientemente, Monks la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad, marketing y tecnología con un enfoque digital y basado en datos, ha designado a Estefanía Calderón como General Manager de su oficina en Buenos Aires. Este nombramiento marca un paso significativo en el crecimiento y madurez de la región, reflejando el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo de talento y liderazgo en América Latina.

Estefanía Calderón, quien se desempeñó durante cuatro años como People & Culture Director, aporta a su nuevo rol una sólida experiencia en Recursos Humanos, lo que se alinea con la filosofía de Monks centrada en las personas. Su profundo conocimiento del negocio y del equipo de Monks la convierte en la persona ideal para liderar las operaciones en Argentina, donde actualmente colaboran más de 800 monks.
Kantar IBOPE Media
El nombramiento de Estefanía se enmarca dentro de una serie de movimientos estratégicos de liderazgo que Monks ha implementado en los últimos meses en Latinoamérica. Su experiencia y visión serán fundamentales para apoyar las ambiciones de la marca, tal como se destacó en el reciente anuncio sobre la reestructura de servicios y la marca.

Sebastián Carames, Executive Vice President para América Latina de Monks expresó: “La designación de Estefanía como General Manager en Buenos Aires es un reflejo de nuestro compromiso por fortalecer el liderazgo en la región. Su experiencia nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en América Latina. Estamos emocionados por el futuro y confiamos en que bajo el liderazgo de Estefanía, nuestra oficina en Buenos Aires seguirá siendo un pilar clave en nuestra estrategia global”.

Estefanía Calderón comentó sobre su nombramiento: “Estoy muy entusiasmada por asumir este nuevo rol y liderar un equipo tan talentoso en Buenos Aires. Creo firmemente en el poder de la gente y en la importancia de una cultura organizacional fuerte, inclusiva y colaborativa. Tengo un gran compromiso para continuar desarrollando nuestro talento en Argentina e impulsar la innovación para nuestros clientes en la región”.

Estefanía cuenta con una trayectoria de más de 14 años acompañando transformaciones organizacionales, destacándose por su enfoque en el desarrollo de talento y la cultura organizacional. Desde mayo de 2020, se desempeñó como Directora de Cultura y Talento en Monks, liderando la creación y desarrollo del área de People & Culture para las empresas del grupo S4 Capital. Fue una de las fundadoras y actual miembro del Board de Monks Buenos Aires. En 2022 fue distinguida como Top HR Influencer en la categoría Changemaker por GoIntegro. Es licenciada en Psicología de la Universidad Abierta Interamericana, posee una maestría en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos