MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2024  por TOTALMEDIOS

Emprotur sigue eligiendo a Sentidos como su agencia integral de Comunicación

Sentidos continuará siendo la agencia integral de comunicación de EMPROTUR, tras la licitación que condujo el ente de Turismo. La agencia seguirá estando a cargo de la creatividad, la planificación y compra de medios tanto para el mercado nacional como para el mercado internacional.

Sentidos continuará siendo su agencia integral de comunicación, tras la reciente licitación que condujo el ente de Turismo. La agencia seguirá estando a cargo de la creatividad, la planificación y compra de medios tanto para el mercado nacional como así también para los mercados internacionales. Además, el servicio abarca la administración de Redes Sociales, Paid Media y el mantenimiento completo del sitio web barilocheturismo.gob.ar destacando su amplia variedad de experiencias y opciones para visitantes de todas las regiones.

Diego Piquín, Director Ejecutivo de EMPROTUR, expresó: " Desde el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche la agencia Sentidos ha logrado durante los tres años de trabajo que llevamos juntos potenciar la comunicación de nuestra marca. Ha sabido interpretar rápidamente las necesidades de la marca Bariloche, las oportunidades de mejora e insights. Sentidos es una agencia que nos ofrece un abanico de soluciones integradas, que nos ha permitido implementar campañas 360° y obtener excelentes resultados. Cuenta con un personal ampliamente comprometido, creativo y apasionado”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Nani Custeau, Directora de la Cuenta, comentó: "Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Emprotur. Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Nos incentiva para seguir innovando y ofreciendo soluciones que destaquen a Bariloche como un destino turístico imperdible.

“Estamos muy felices por este nuevo logro de Sentidos; nos da una gran satisfacción el poder continuar trabajando de la mano con EMPROTUR – Bariloche y seguir siendo su socio estratégico,” dijo Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de Sentidos”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos