MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2024  por TOTALMEDIOS

Emprotur sigue eligiendo a Sentidos como su agencia integral de Comunicación

Sentidos continuará siendo la agencia integral de comunicación de EMPROTUR, tras la licitación que condujo el ente de Turismo. La agencia seguirá estando a cargo de la creatividad, la planificación y compra de medios tanto para el mercado nacional como para el mercado internacional.

Sentidos continuará siendo su agencia integral de comunicación, tras la reciente licitación que condujo el ente de Turismo. La agencia seguirá estando a cargo de la creatividad, la planificación y compra de medios tanto para el mercado nacional como así también para los mercados internacionales. Además, el servicio abarca la administración de Redes Sociales, Paid Media y el mantenimiento completo del sitio web barilocheturismo.gob.ar destacando su amplia variedad de experiencias y opciones para visitantes de todas las regiones.

Diego Piquín, Director Ejecutivo de EMPROTUR, expresó: " Desde el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche la agencia Sentidos ha logrado durante los tres años de trabajo que llevamos juntos potenciar la comunicación de nuestra marca. Ha sabido interpretar rápidamente las necesidades de la marca Bariloche, las oportunidades de mejora e insights. Sentidos es una agencia que nos ofrece un abanico de soluciones integradas, que nos ha permitido implementar campañas 360° y obtener excelentes resultados. Cuenta con un personal ampliamente comprometido, creativo y apasionado”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Nani Custeau, Directora de la Cuenta, comentó: "Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Emprotur. Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Nos incentiva para seguir innovando y ofreciendo soluciones que destaquen a Bariloche como un destino turístico imperdible.

“Estamos muy felices por este nuevo logro de Sentidos; nos da una gran satisfacción el poder continuar trabajando de la mano con EMPROTUR – Bariloche y seguir siendo su socio estratégico,” dijo Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de Sentidos”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos