MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2024  por TOTALMEDIOS

VML Colombia fortalece su cultura corporativa en el evento Spark en Bogotá

VML Colombia llevó a cabo su evento SPARK en el Centro Nacional de Las Artes Delia Zapata Olivella de Bogotá, Colombia, que reunió a los equipos de VML de Cali, Medellín y Bogotá, consolidando su compromiso con la innovación y la creación de marcas bajo su pilar "We Create Connected Brands".

El evento le propuso al talento de la compañía profundizar en sus capacidades internas y discutir su propuesta de valor, como también fortalecer la cultura organizacional que los diferencia. La reunión fue una oportunidad para apreciar la diversidad, el alcance del ecosistema de VML, y para unificar el marco teórico que sustenta su propuesta a los clientes.

"La consigna es proveer soluciones a las necesidades contemporáneas de nuestros clientes y materializar una oferta diferencial en el mercado. Para que esto ocurra, primero debemos tener un lenguaje común y un norte cultural claro, pues para nosotros esta es la base del éxito", declaró Julián A. Mercado, CEO de VML en Colombia.
Kantar IBOPE Media
El evento incluyó varias sesiones de trabajo en equipo, presentaciones de proyectos destacados y talleres interactivos que fomentaron la colaboración y la creatividad entre los asistentes. Además, se realizaron paneles de discusión con expertos de la industria que compartieron sus perspectivas sobre las últimas tendencias en publicidad y tecnología.

Entre los presentadores se encontraban destacados líderes de la industria, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre sus áreas de especialización y su contribución al éxito colectivo de la agencia. Ellos fueron: Julian Mercado – CEO, Iván Moreno – Chief Operations Officer, Juan Felipe Cabrera – Chief People Officer, Tania Rodriguez – Deputy Chief Financial Officer, Catalina Sánchez – Chief Experience Client Officer, Juliana Giraldo – VP Business, Marcela Arango – Managing Director Experiential, Laura Tinjaca – Regional Director Medellín, Marcela Jimenez – Regional Director Cali, Luis F. Dugand – Deputy Chief Strategy Officer Latam, Carolina Mejía – Chief Strategy Officer, Daniel Payan – Chief Creative Officer, Gustavo Hurtado – Chief Technology Officer, Héctor Álvarez – Chief Martech & Commerce, Yurani Tamayo – Connections Director, Nicolás Díaz – Integrated Growth and Marketing Director Latam.



VML Colombia cuenta con más de 800 empleados en todo el país y ofrece una amplia gama de servicios que van desde creatividad, commerce y estrategia de marca, hasta soluciones tecnológicas emergentes orientadas al crecimiento de sus clientes. Entre su portafolio de clientes se destacan marcas reconocidas como Coca-Cola, Colgate, Abbott, Ford, Adidas, Makro, Nacional de Chocolates, Industria Colombiana de Café, Huawei y Ecopetrol, entre otras marcas nacionales, multilatinas y multinacionales.
El evento SPARK también sirvió como plataforma para lanzar nuevas iniciativas y proyectos que VML Colombia planea implementar en los próximos meses, enfocados en mejorar la experiencia de las personas y posicionarse como una de las agencias más destacadas del país. Estas iniciativas buscan fortalecer el bienestar y desarrollo de nuestro equipo, así como destacar nuestra presencia y liderazgo en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos