MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024  por TOTALMEDIOS

Selva by Aleph y Portillo presentaron su nueva campaña: “Amigaje”

Como ya es tradición, todos los años Portillo acercó una iniciativa para festejar el día del amigo, celebrado el 20 de julio. El concepto surgió a partir de la unión de los amigos y el vino, y responde al lema de la marca: “Para disfrutar bien acompañado”.

De esta manera surgió Portillo Vino con Amigaje, una campaña que busca explicar que, así como de la unión de las comidas y el vino surge el maridaje, de la unión de los amigos y el vino, surge el “amigaje”.

Para transmitir este concepto, Portillo invitó a todos sus amigos a una gran mesa del amigaje, quienes pudieron disfrutar de un menú de tres pasos acompañado de sus varietales.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Juan Pablo Curioni, DGC de la agencia, comentó: “Nos da mucha satisfacción seguir acompañando a una marca que queremos mucho como Portillo en su crecimiento y posicionamiento como el vino ideal para compartir con amigos. Más en una fecha tan emblemática como el día del amigo, mejor dicho, del amigaje”.

Asimismo, el 20 de julio se llevó a cabo una activación en distintos puntos de venta del canal on premise, con juegos, sorteos y experiencias para compartir el día del amigo junto a la marca.


FICHA TECNICA:

Título: Portillo vino con Amigaje
Anunciante: Portillo - Salentein Wines
Marca: Portillo
Agencia: Selva by Aleph
VP Creative: Seto Olivieri
CCO: Juan Pablo Curioni
COO: Sebastián Zuddio
Head of Brand Strategy: Luciano Barone
Creative Team: Lucas Sánchez, Juan Ignacio Urinovsky, M. Pía Vega
Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia
Production Director: Sofía Iannuzzi
Casa productora: Eche

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos