MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024  por TOTALMEDIOS

Selva by Aleph y Portillo presentaron su nueva campaña: “Amigaje”

Como ya es tradición, todos los años Portillo acercó una iniciativa para festejar el día del amigo, celebrado el 20 de julio. El concepto surgió a partir de la unión de los amigos y el vino, y responde al lema de la marca: “Para disfrutar bien acompañado”.

De esta manera surgió Portillo Vino con Amigaje, una campaña que busca explicar que, así como de la unión de las comidas y el vino surge el maridaje, de la unión de los amigos y el vino, surge el “amigaje”.

Para transmitir este concepto, Portillo invitó a todos sus amigos a una gran mesa del amigaje, quienes pudieron disfrutar de un menú de tres pasos acompañado de sus varietales.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Juan Pablo Curioni, DGC de la agencia, comentó: “Nos da mucha satisfacción seguir acompañando a una marca que queremos mucho como Portillo en su crecimiento y posicionamiento como el vino ideal para compartir con amigos. Más en una fecha tan emblemática como el día del amigo, mejor dicho, del amigaje”.

Asimismo, el 20 de julio se llevó a cabo una activación en distintos puntos de venta del canal on premise, con juegos, sorteos y experiencias para compartir el día del amigo junto a la marca.


FICHA TECNICA:

Título: Portillo vino con Amigaje Anunciante: Portillo - Salentein Wines
Marca: Portillo
Agencia: Selva by Aleph
VP Creative: Seto Olivieri
CCO: Juan Pablo Curioni
COO: Sebastián Zuddio
Head of Brand Strategy: Luciano Barone
Creative Team: Lucas Sánchez, Juan Ignacio Urinovsky, M. Pía Vega
Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia
Production Director: Sofía Iannuzzi
Casa productora: Eche

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos