MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024

Sitios digitales: Infobae lideró en junio, seguido por La Nación y Clarín

El sitio de Daniel Hadad volvió a liderar el ranking de “News and Information” que elabora Comscore. La Nación y Clarín mantuvieron sus puestos arriba. La noticia la dio Cronica, que por primera vez se metió en el grupo de los diez primeros.

Con 16.581.951 visitantes únicos (-1,51% vs mayo), Infobae volvió a liderar en junio la categoría “News and Information” de Comscore. En el segundo lugar se mantuvo La Nación, que cerró el mes con 15.767.014.059 visitantes únicos (+1.40%).

En el tercer lugar del podio, Clarín estiró la diferencia con TN y terminó en junio con 14.666.365 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
El sitio del canal de noticias TN se mantuvo en la cuarta posición habiendo crecido 1,83% para terminar el mes con 13.698.955 visitantes únicos.

Cronista también se mantiene en el quinto puesto con 12.296.632 visitantes únicos.

Sexto fue El Destape, que se recuperó (+6,53%) y cerró junio con 10.825.032 visitantes únicos.

Diario Uno sigue prendido en el Top10 de Comscore ubicado en el séptimo lugar con 9.606.357 visitantes únicos.

Al octavo lugar cayó Ámbito, que perdió 6,9% para terminar el mes en 9.586.752 visitantes únicos.

Página 12 se mantuvo en el noveno puesto con 6.582.771 visitantes únicos.

Y en el décimo puesto aparece un debutante en el Top10 de Comscore: Cronica. El sitio del canal de noticias tuvo un crecimiento de 34% para cerrar junio con 5.813.613 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron C5N, A24, La Voz, Perfil, MDZOL, La Gaceta, Iprofesional, Meteored, ElIntransigente y Baenegocios.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos