MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva temporada de “Vino para quedarse” con José Chatruc en TNT Sports

El canal la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, incorpora nuevas propuestas a su grilla de programación, con episodios estreno de sus programas originales: Vino para Quedarse, Confesiones, Identidades y TNT Gol Fem.

En un mes cargado de novedades, TNT Sports, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, incorpora nuevas propuestas a su grilla de programación, con episodios estreno de sus programas originales: Vino para Quedarse, Confesiones, Identidades y TNT Gol Fem.

VINO PARA QUEDARSE
Kantar IBOPE Media
José Chatruc recibe a personalidades del deporte y del entretenimiento. En su tercera temporada, el ciclo tendrá estrenos semanales en lineal y plataformas digitales los jueves a las 20h. Anécdotas, recuerdos, confidencias y mucho más, en un diálogo ameno y distendido entre el host y los invitados que vinieron para quedarse.

Julio Buffarini, Emiliano Pinsón, Rubén Darío Insua y Momo, entre otros, serán los invitados de la nueva edición. Cada uno de ellos desandó su historia y compartió parte de su intimidad, para conocer el camino profesional que los condujo hasta aquí.


IDENTIDADES

El miércoles 14 de agosto será el estreno de la nueva temporada de Identidades, un ciclo de conversaciones sobre la diversidad e inclusión en el deporte.
La regatista Cecilia Carranza Saroli (medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016) es la responsable de llevar adelante esta serie de charlas de atleta a atleta en la que las historias de vida transmitirán un mensaje de superación y tolerancia.

TNT GOL FEM

Con un estilo renovado para su sexta edición, Ángela Lerena nos brinda un recorrido por el detrás de escena de las protagonistas del fútbol femenino en Argentina. La cita será todos los miércoles desde las 20.00h. Además, los episodios estarán disponibles en Youtube y Facebook de TNT Sports Argentina.

La producción, realizada en los predios del fútbol argentino, aborda las historias de las futbolistas, entrenadoras y equipos de trabajo que día a día sueñan con la gloria en nuestra liga.

CONFESIONES

Los jueves a las 20.30h, los protagonistas se encuentran en un mano a mano imperdible. Se trata de una inédita e íntima dinámica en la que dos figuras del deporte dialogan en forma amena y sincera, con la intención de transitar temas y aspectos propios de la actividad deportiva que en general no suelen ser abordados dentro del género periodístico de la entrevista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos