MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024  por TOTALMEDIOS

El estreno de la nueva temporada de "El Encargado" rompió todos los récords

Los primeros tres episodios de la tercera temporada la consagraron como la serie más vista del país en Disney+. El número de nuevos suscriptores para ver la ficción creció exponencialmente. Se confirmó el lanzamiento de su cuarta temporada para 2025.

Después de su debut en Disney+, el primer episodio de la temporada de estreno de El encargado se posicionó como el debut más visto de un contenido de Disney+ en Argentina. Además, la tercera temporada, que ya estrenó sus tres primeros episodios, se encuentra entre los 5 títulos más exitosos de la plataforma en el país, consagrando a la serie como la más vista del servicio de streaming en este territorio.

La tercera temporada de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat encuentra a Eliseo (Guillermo Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.
Kantar IBOPE Media
Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Completan el elenco principal de los nuevos episodios Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Dario Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de El encargado está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La primera y la segunda temporada de El encargado están disponibles en Disney+. Todos los viernes estrena un nuevo episodio de la tercera temporada. Además, la cuarta entrega de la serie original ya se encuentra confirmada para ser estrenada en 2025 en Disney+.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos