MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2024  por TOTALMEDIOS

Benja Amadeo visitó Vale 97.5

El cantante llegó al estudio para presentar su nuevo tema “Te soñaba”, el disco y contó detalles de lo que fue su presentación en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fue en una divertida entrevista junto a Marcelo D'Alessio y Camilú en "Días y Flores".

En una divertida entrevista junto a Marcelo D'Alessio y Camilú en "Días y Flores", Benja Amadeo habló sobre su nueva canción titulada "Te soñaba": "Esta canción nació de la frase 'soñaba que moría nuestro amor para alargarle la vida' porque dicen que, si soñas que alguien se muere, le alargas la vida y me parecía una linda analogía para una relación", y agregó: "Me parecía original, le fui sumando ideas y en un momento le pregunté a la gente cuales son los sueños más recurrentes o pesadillas leves. Los sueños me parecían un universo que a todos nos ocurre, pero no sabemos bien qué pasa".

Por otro lado, dio detalles del armado de su último disco llamado "Salvando las distancias": "El disco tenía otro nombre que era 'Tradiciones modernas', sería como nuevos hábitos incorporados, ese era el plan. Fue cambiando, se van destiñendo los nombres, los proyectos van y vienen, la cantidad de las canciones y la elección", y terminó: "Sumamos 'Para siempre' con la Sole como bonus track, sentí que quedaba solita sino".
Kantar IBOPE Media
Por último, reveló cómo se originó su presentación en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: "Cuando Paulo (Dybala) le propone casamiento, Oriana (Sabatini) me escribe para contarme y me dice que quería que le cante 'Para siempre' cuando esté entrando a la ceremonia. Ahí le dije que sí", y cerró: "Estuvo re lindo, fue una película, canté al lado del altar. Tenía muchos nervios porque la ceremonia de matrimonio tiene sus tiempos perfectos. Salió impecable, no ensayamos, fue así".

"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs. Benja Amadeo se presentará el sábado 24 de agosto en el Teatro Gran Rex.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos