MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2024  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas designa a Laura Lazzaroni como nueva Managing Director

La cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, con más de 120 asociados, anunció la incorporación de Laura Lazzaroni como nueva Managing Director. Laura es abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho.

Desde 2003 se dedica al asesoramiento integral de empresas en áreas societaria, administrativa, contractual, laboral y de litigios con experiencia en derecho de consumo, publicidad y entretenimiento. Posee además un posgrado en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como docente en la Facultad de Derecho y participado en numerosos eventos académicos.
Kantar IBOPE Media
Apasionada por el trabajo en equipo ha liderado el desarrollo de distintos proyectos promoviendo la sinergia positiva de diversidad de voces con un fin común: el crecimiento de todas ellas.
Hoy comienza una nueva etapa como Managing Director de Agencias Argentinas, aportando su trayectoria, conocimiento de la industria y su mirada muy propia para crecer junto con el desafío para el que fue convocada.

“Desde el Board de Agencias Argentinas estamos muy felices de la decisión de sumarse a este espacio. Estamos seguros de que su llegada marca el comienzo de una nueva etapa llena de éxitos y crecimiento para la industria con una mirada que sin dudas nos va a generar valor.” - señaló Jorge Tata Varela - Presidente de la entidad.

“Me siento sumamente agradecida con este Board por darme la oportunidad de poder sumar mi pasión por el hacer y mi entusiasmo a la contribución de una industria de las ideas y la comunicación, conectada e inspirada en la transformación. Son tiempos de innovación y crecimiento conjunto y estoy convencida de que Agencias Argentinas tiene mucho que aportar en este sentido. Sabemos que el talento creativo argentino tiene mucho para dar en nuestro país y en el exterior de modo que, desde este espacio, seguiremos sumando acciones que incentiven su evolución y liderando iniciativas que promuevan su desarrollo.” - comentó Laura Lazzaroni -

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos