MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2024  por TOTALMEDIOS

Spotify lanza la playlist oficial de Deadpool & Wolverine

Spotify lanzó la playlist oficial de la película Deadpool & Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds. La lista fue la segunda más reproducida en Spotify durante la semana pasada, detrás de Today's Top Hits. Más de 100.000 listas de reproducción de "Deadpool" fueron generadas por usuarios.

Deadpool & Wolverine de Marvel es la película de la que nadie se cansa de hablar y los fans no dejan de escuchar la música en Spotify. De hecho, la playlist oficial de Deadpool es la segunda más reproducida en Spotify esta semana, detrás de Today's Top Hits.

Más de 100.000 listas de reproducción de "Deadpool" fueron generadas por usuarios y más de 23.000 de "Wolverine" en Spotify, con canciones como "Bye Bye Bye" de *NSYNC, "Iris" de The Goo Goo Dolls, y "Good Riddance (Time of Your Life)" de Green Day.
Kantar IBOPE Media
Para celebrar el estreno de Deadpool & Wolverine, Spotify ha actualizado su playlist oficial de Deadpool con canciones emblemáticas de la película, como "Bring Em Out" de T.I., "Hell Bells" de AC/DC, y "I'm with You" by Avril Lavigne.

Desde su estreno el 26 de julio, las reproducciones de la canción "Like a Prayer" de Madonna han aumentado casi un 230% en Spotify en Estados Unidos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos