MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024

Google anunció nuevas funcionalidades en Google Maps y Waze

Estas actualizaciones son parte del compromiso de Google para brindar a todas las personas información real y actualizada sobre el estado de tránsito, para que disfruten de sus viajes, descubran el mundo que las rodea y estén seguros al mismo tiempo.

Google anunció nuevas funcionalidades en Google Maps y Waze para brindar información más detallada sobre el estado del tráfico, incidentes viales y las condiciones de las rutas. Algunas de las nuevas actualizaciones:

Reporte de incidentes: ahora, las personas que usen Maps podrán dar aviso de forma más simple a la comunidad de conductores sobre hechos que están sucediendo en la vía pública en tiempo real. En la pestaña “agregar informe” encontrarán íconos de información más grandes y más fáciles de tocar para compartir las actualizaciones rápidamente.
Kantar IBOPE Media
Nueva forma de llegar a destino: Google incorpora una “guía de destino” a Maps, donde el lugar a visitar se destacará en un determinado color para indicar la llegada de forma más precisa. Así resaltará, por ejemplo, la entrada del edificio y también brindará información de estacionamientos cercanos.

Evita infracciones: Waze añadirá alertas para ver las nuevas cámaras viales de las ciudades y así ayudar a las personas a estar más atentas mientras conducen, colaborando en el cumplimiento de las leyes viales. Los usuarios también recibirán notificaciones sobre exceso de velocidad, semáforos, carriles exclusivos y más.

Tránsito en tiempo real: las personas usuarias de Waze ahora podrán estar informados en tiempo real acerca del tránsito con la nueva función “eventos de tránsito”, que notificará si se está realizando un evento deportivo, desfile y/o recital (además de información útil) cerca de zonas donde recientemente se condujo o están guardadas en la plataforma, así evitarán las congestiones del camino y llegar a tiempo a sus destinos.



Atención al volante: para prevenir posibles distracciones al conducir, Maps y Waze incorporarán una funcionalidad que permite enviar indicaciones de navegación mientras el teléfono permanece bloqueado.

Todas las funcionalidades se estarán incorporando de forma progresiva a nivel global en dispositivos Android y iOS, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos