MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024

DISNEY+ transmite en vivo el GP de Gran Bretaña de MotoGP, Moto2 y Moto3

Tras el receso de verano en Europa, las principales competencias de motociclismo vuelven recargadas del 2 al 4 de agosto en el legendario circuito de Silverstone, uno de los trazados más rápidos y exigentes del calendario

Con 407 puntos aún en juego y una intensa batalla por el liderazgo entre Pecco Bagnaia (222) y Jorge Martín (212), el campeonato de MotoGP está lejos de definirse. El español, tuvo un sólido rendimiento en la primera parte de la temporada, consiguiendo cinco victorias. Sin embargo, el italiano ha venido recuperando el terreno perdido, gracias a sus seis triunfos en las últimas siete fechas (incluyendo sprints y carreras principales).

En el Moto2 la película también tiene varias escenas por grabar. Dos corredores resaltan en la búsqueda de su primer título en la categoría: el español Sergio García (147) y el japonés Ai Ogura (140). En tanto, el colombiano David Alonso (179 puntos) saldrá a la pista de Silverstone con la intención de obtener su séptimo triunfo del año y estirar aún más la ventaja frente a sus perseguidores, los españoles Iván Ortolá (121) y Daniel Holgado (120).
Kantar IBOPE Media
El lugar donde ocurrirá la magia de esta décima ronda en las distintas categorías no será otro que el majestuoso circuito de Silverstone, con sus 5,9 kilómetros de longitud. El sello de dicho escenario son sus tres curvas más famosas: 'Maggotts', 'Abbey' y 'Becketts', nombradas en honor a distintas locaciones de una finca que existió en dicho terreno.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES

MotoGP | Ningún piloto ha repetido victoria en las últimas siete ediciones del GP de Gran Bretaña. El vencedor de la edición más reciente fue el español Aleix Espargaró.
MotoGP | Valentino Rossi es el piloto que más veces conquistó el GP de Gran Bretaña (8). La leyenda italiana triunfó allí en todas las categorías en las que compitió: 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP.
MotoGP | El primer Grand Prix de motociclismo celebrado en Silverstone fue en 1977, puesto que antes se disputaba en la Isla de Man.

Programación en VIVO

Viernes 2 de agosto

Moto3 – GP Gran Bretaña // Prácticas
04:55 ARG/URU – 03:55 BOL/CHI/PAR/VEN – 02:55 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Moto2 – GP Gran Bretaña // Prácticas
05:40 ARG/URU – 04:40 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:40 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #1
06:35 ARG/URU – 05:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:35 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #2
10:50 ARG/URU – 09:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 08:50 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Sábado 3 de agosto

Moto2/Moto3 – GP Gran Bretaña // Prácticas
04:35 ARG/URU – 03:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 02:35 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #3
06:00 ARG/URU – 05:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:00 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Clasificación
06:45 ARG/URU – 05:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:45 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN

Moto3 – GP Gran Bretaña // Clasificación
08:45 ARG/URU – 07:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 06:45 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Moto2 – GP Gran Bretaña // Clasificación
09:40 ARG/URU – 08:40 BOL/CHI/PAR/VEN – 07:40 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Carrera Sprint
10:35 ARG/URU – 09:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 08:35 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN

Domingo 4 de agosto

Moto3/Moto2/MotoGP – GP Gran Bretaña // Carreras
07:00 ARG/URU – 06:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 05:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos