MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

DISNEY+ transmite en vivo el GP de Gran Bretaña de MotoGP, Moto2 y Moto3

Tras el receso de verano en Europa, las principales competencias de motociclismo vuelven recargadas del 2 al 4 de agosto en el legendario circuito de Silverstone, uno de los trazados más rápidos y exigentes del calendario

Con 407 puntos aún en juego y una intensa batalla por el liderazgo entre Pecco Bagnaia (222) y Jorge Martín (212), el campeonato de MotoGP está lejos de definirse. El español, tuvo un sólido rendimiento en la primera parte de la temporada, consiguiendo cinco victorias. Sin embargo, el italiano ha venido recuperando el terreno perdido, gracias a sus seis triunfos en las últimas siete fechas (incluyendo sprints y carreras principales).

En el Moto2 la película también tiene varias escenas por grabar. Dos corredores resaltan en la búsqueda de su primer título en la categoría: el español Sergio García (147) y el japonés Ai Ogura (140). En tanto, el colombiano David Alonso (179 puntos) saldrá a la pista de Silverstone con la intención de obtener su séptimo triunfo del año y estirar aún más la ventaja frente a sus perseguidores, los españoles Iván Ortolá (121) y Daniel Holgado (120).
Kantar IBOPE Media
El lugar donde ocurrirá la magia de esta décima ronda en las distintas categorías no será otro que el majestuoso circuito de Silverstone, con sus 5,9 kilómetros de longitud. El sello de dicho escenario son sus tres curvas más famosas: 'Maggotts', 'Abbey' y 'Becketts', nombradas en honor a distintas locaciones de una finca que existió en dicho terreno.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES

MotoGP | Ningún piloto ha repetido victoria en las últimas siete ediciones del GP de Gran Bretaña. El vencedor de la edición más reciente fue el español Aleix Espargaró.
MotoGP | Valentino Rossi es el piloto que más veces conquistó el GP de Gran Bretaña (8). La leyenda italiana triunfó allí en todas las categorías en las que compitió: 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP.
MotoGP | El primer Grand Prix de motociclismo celebrado en Silverstone fue en 1977, puesto que antes se disputaba en la Isla de Man.

Programación en VIVO

Viernes 2 de agosto

Moto3 – GP Gran Bretaña // Prácticas
04:55 ARG/URU – 03:55 BOL/CHI/PAR/VEN – 02:55 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Moto2 – GP Gran Bretaña // Prácticas
05:40 ARG/URU – 04:40 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:40 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #1
06:35 ARG/URU – 05:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:35 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #2
10:50 ARG/URU – 09:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 08:50 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Sábado 3 de agosto

Moto2/Moto3 – GP Gran Bretaña // Prácticas
04:35 ARG/URU – 03:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 02:35 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Práctica #3
06:00 ARG/URU – 05:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:00 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Clasificación
06:45 ARG/URU – 05:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 04:45 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN

Moto3 – GP Gran Bretaña // Clasificación
08:45 ARG/URU – 07:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 06:45 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

Moto2 – GP Gran Bretaña // Clasificación
09:40 ARG/URU – 08:40 BOL/CHI/PAR/VEN – 07:40 COL/ECU/PER // Disney+ Premium

MotoGP – GP Gran Bretaña // Carrera Sprint
10:35 ARG/URU – 09:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 08:35 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN

Domingo 4 de agosto

Moto3/Moto2/MotoGP – GP Gran Bretaña // Carreras
07:00 ARG/URU – 06:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 05:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos