MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Aruanas” se estrena en español en Atreseries

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Original de Globo, aborda uno de los temas más candentes, dentro y fuera de Brasil.

ATRESERIES estrena, en exclusiva y en español, la serie ‘Aruanas’. Se trata de una producción original de Globo, coproducida con Maria Farinha Filmes, que llega al canal de series de Atresmedia el próximo 7 de agosto. Al día siguiente, 8 de agosto, la serie también estará disponible en atresplayer, la plataforma de vídeo de Atresmedia.

Durante 10 episodios, la serie está escrita por Estela Renner y Marcos Risti, en colaboración de Pedro de Barros y bajo la dirección artística de Carlos Manga Jr. Basada en hechos reales, ‘Aruanas’ tiene a la Amazonía como telón de fondo para abordar uno de los temas más candentes dentro y fuera de Brasil.
Kantar IBOPE Media
Natalie (Débora Falabella), Luiza (Leandra Leal) y Verônica (Taís Araújo) son amigas de la infancia que, junto con Clara (Thainá Duarte), fundan la ONG ‘Aruana’, nombre de origen indígena que significa centinela. Su objetivo es defender el medio ambiente e investigar las actividades de una empresa minera que opera en el bosque tropical más extenso del mundo.



Así es ‘Aruanas’

Cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Se desarrolla en la selva amazónica y trata la celebración de la fuerza femenina, el heroísmo y la determinación en un momento de destrucción ambiental y de la violación generalizada de los derechos humanos. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos