MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Aruanas” se estrena en español en Atreseries

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Original de Globo, aborda uno de los temas más candentes, dentro y fuera de Brasil.

ATRESERIES estrena, en exclusiva y en español, la serie ‘Aruanas’. Se trata de una producción original de Globo, coproducida con Maria Farinha Filmes, que llega al canal de series de Atresmedia el próximo 7 de agosto. Al día siguiente, 8 de agosto, la serie también estará disponible en atresplayer, la plataforma de vídeo de Atresmedia.

Durante 10 episodios, la serie está escrita por Estela Renner y Marcos Risti, en colaboración de Pedro de Barros y bajo la dirección artística de Carlos Manga Jr. Basada en hechos reales, ‘Aruanas’ tiene a la Amazonía como telón de fondo para abordar uno de los temas más candentes dentro y fuera de Brasil.
Kantar IBOPE Media
Natalie (Débora Falabella), Luiza (Leandra Leal) y Verônica (Taís Araújo) son amigas de la infancia que, junto con Clara (Thainá Duarte), fundan la ONG ‘Aruana’, nombre de origen indígena que significa centinela. Su objetivo es defender el medio ambiente e investigar las actividades de una empresa minera que opera en el bosque tropical más extenso del mundo.



Así es ‘Aruanas’

Cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Se desarrolla en la selva amazónica y trata la celebración de la fuerza femenina, el heroísmo y la determinación en un momento de destrucción ambiental y de la violación generalizada de los derechos humanos. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos