MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Aruanas” se estrena en español en Atreseries

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Original de Globo, aborda uno de los temas más candentes, dentro y fuera de Brasil.

ATRESERIES estrena, en exclusiva y en español, la serie ‘Aruanas’. Se trata de una producción original de Globo, coproducida con Maria Farinha Filmes, que llega al canal de series de Atresmedia el próximo 7 de agosto. Al día siguiente, 8 de agosto, la serie también estará disponible en atresplayer, la plataforma de vídeo de Atresmedia.

Durante 10 episodios, la serie está escrita por Estela Renner y Marcos Risti, en colaboración de Pedro de Barros y bajo la dirección artística de Carlos Manga Jr. Basada en hechos reales, ‘Aruanas’ tiene a la Amazonía como telón de fondo para abordar uno de los temas más candentes dentro y fuera de Brasil.
Kantar IBOPE Media
Natalie (Débora Falabella), Luiza (Leandra Leal) y Verônica (Taís Araújo) son amigas de la infancia que, junto con Clara (Thainá Duarte), fundan la ONG ‘Aruana’, nombre de origen indígena que significa centinela. Su objetivo es defender el medio ambiente e investigar las actividades de una empresa minera que opera en el bosque tropical más extenso del mundo.



Así es ‘Aruanas’

Cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por proteger los bosques vírgenes y las tierras indígenas de los estragos causados por la minería y la corrupción. Se desarrolla en la selva amazónica y trata la celebración de la fuerza femenina, el heroísmo y la determinación en un momento de destrucción ambiental y de la violación generalizada de los derechos humanos. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos