MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

HBO estrena “El Pingüino” en septiembre

La nueva producción de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el 19 de septiembre en HBO y en Max. Protagonizada por Colin Farrell, la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de 'The Batman. 

El pasado sábado, durante la San Diego Comic-Con, HBO reveló el tráiler oficial y fecha de estreno de EL PINGÜINO. La miniserie de ocho episodios de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el jueves 19 de septiembre a las 10:00 p.m, con un nuevo capítulo semanalmente en HBO y en Max.

Protagonizada por Colin Farrell en el papel de Oz Cobb (conocido como 'El Pingüino'), la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de 'The Batman', de Matt Reeves, que comenzó con la exitosa película homónima de Warner Bros. Pictures. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la nueva producción se centra en el villano, que también fue interpretado por Farrell en el largometraje.
Kantar IBOPE Media
El reparto está compuesto por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O'Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, quien dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, EL PINGÜINO es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho están bajo un acuerdo general, y con DC Studios. Daniel Pipski también es productor ejecutivo.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos