MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

HBO estrena “El Pingüino” en septiembre

La nueva producción de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el 19 de septiembre en HBO y en Max. Protagonizada por Colin Farrell, la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de 'The Batman. 

El pasado sábado, durante la San Diego Comic-Con, HBO reveló el tráiler oficial y fecha de estreno de EL PINGÜINO. La miniserie de ocho episodios de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el jueves 19 de septiembre a las 10:00 p.m, con un nuevo capítulo semanalmente en HBO y en Max.

Protagonizada por Colin Farrell en el papel de Oz Cobb (conocido como 'El Pingüino'), la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de 'The Batman', de Matt Reeves, que comenzó con la exitosa película homónima de Warner Bros. Pictures. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la nueva producción se centra en el villano, que también fue interpretado por Farrell en el largometraje.
Kantar IBOPE Media
El reparto está compuesto por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O'Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, quien dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, EL PINGÜINO es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho están bajo un acuerdo general, y con DC Studios. Daniel Pipski también es productor ejecutivo.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos