MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

Maya Rudolph regresa a 'SNL' para interpretar a Kamala Harris

La actriz repetirá su interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris cuando el programa regrese para su 50 temporada, dijo a CNN una fuente con conocimiento de los planes de Rudolph. La comediante interpretará a Harris hasta las elecciones.

Maya Rudolph regresará al programa "Saturday Night Live" la próxima temporada, y su papel se ha vuelto mucho más importante. Rudolph repetirá su interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris cuando el programa de NBC regrese para su quincuagésima temporada este otoño, dijo a CNN una fuente con conocimiento de los planes de Rudolph. Rudolph interpretará a Harris hasta las elecciones de 2024.

NBC y los representantes de Rudolph no respondieron a la solicitud de comentarios de CNN.
Kantar IBOPE Media
La ex miembro del elenco de "SNL" interpretó a Harris tan bien en una aparición especial en 2019 en un sketch de debate demócrata, que Rudolph ganó un premio Emmy. Desde entonces, ha vuelto a interpretar a Harris varias veces, incluida otra aparición memorable cuando presentó el programa en 2021 y ganó otro Emmy.

Cuando el presidente Joe Biden anunció que no buscaría un segundo mandato y apoyó a Harris, muchos espectadores de "SNL" pidieron a Rudolph que repitiera su interpretación de la vicepresidenta en los meses previos a las elecciones.

La temporada 50 de "Saturday Night Live" comenzará el 28 de septiembre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos