MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

Maya Rudolph regresa a 'SNL' para interpretar a Kamala Harris

La actriz repetirá su interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris cuando el programa regrese para su 50 temporada, dijo a CNN una fuente con conocimiento de los planes de Rudolph. La comediante interpretará a Harris hasta las elecciones.

Maya Rudolph regresará al programa "Saturday Night Live" la próxima temporada, y su papel se ha vuelto mucho más importante. Rudolph repetirá su interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris cuando el programa de NBC regrese para su quincuagésima temporada este otoño, dijo a CNN una fuente con conocimiento de los planes de Rudolph. Rudolph interpretará a Harris hasta las elecciones de 2024.

NBC y los representantes de Rudolph no respondieron a la solicitud de comentarios de CNN.
Kantar IBOPE Media
La ex miembro del elenco de "SNL" interpretó a Harris tan bien en una aparición especial en 2019 en un sketch de debate demócrata, que Rudolph ganó un premio Emmy. Desde entonces, ha vuelto a interpretar a Harris varias veces, incluida otra aparición memorable cuando presentó el programa en 2021 y ganó otro Emmy.

Cuando el presidente Joe Biden anunció que no buscaría un segundo mandato y apoyó a Harris, muchos espectadores de "SNL" pidieron a Rudolph que repitiera su interpretación de la vicepresidenta en los meses previos a las elecciones.

La temporada 50 de "Saturday Night Live" comenzará el 28 de septiembre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos