MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024  por TOTALMEDIOS

JetSMART presenta su campaña regional creada por Vendaval

La campaña “Aplausos” tiene como objetivo destacar el posicionamiento de JetSMART en Sudamérica, en el octavo aniversario de la aerolínea. Saldrá en distintos países de Sudamérica donde la marca tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Aplausos, en el marco del 8vo aniversario de JetSMART en la región.

El origen del nombre de esta campaña nace de la costumbre popular que los pasajeros tienen al momento de aplaudir cuando un avión aterriza.
Kantar IBOPE Media
Los motivos que merecen un aplauso para JetSMART son muchos: precios ultra bajos, la flota de aviones más grande y nueva de Sudamérica y haber salido Mejor Aerolínea Low Cost dos veces (2021 y 2023) por Skytrax. La campaña busca reflejar el beneficio que obtienen los pasajeros de tener una experiencia de vuelo en un avión nuevo y un buen servicio a un precio realmente bajo.

“El desafío que tenemos es construir y dar visibilidad de los atributos que tiene la marca, destacando la calidad y la experiencia de una aerolínea ultra low cost como JetSMART”, comenta Pablo Lezama de Vendaval Agency.

“En los últimos años, hemos tenido un crecimiento sostenido en lo que respecta a la aerolínea en su totalidad: cantidad de los aviones, destinos, pasajeros, experiencia y por eso fuimos reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica. Somos una de las aerolíneas con mayor crecimiento en la región, en solo 8 años desde su creación y 7 de operación, hemos logrado transportar más de 30M de pasajeros, 80 rutas y volando en 8 países, con una flota de 40 aviones actualmente. Necesitábamos contar ese orgullo que tenemos en JetSMART”, Víctor Mejía, CCO JetSMART.




FICHA TÉCNICA

Título: Aplausos
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Javiera Luongo, Oriana San Martín Productora: Virgen Films
Director: Martín De Escalada y Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martin De Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios Asistente de Dirección: Matías Vera
Director de Fotografía: José Luis García
Post Productor: Alejandro Giorlando
Edición offline: Alejo Santos, Daniel Prync, Leandro Ferrer Color: Anahí Piccinin
Estudio de Sonido: Machete Música
Banda musical: Machete Música

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos