MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024  por TOTALMEDIOS

JetSMART presenta su campaña regional creada por Vendaval

La campaña “Aplausos” tiene como objetivo destacar el posicionamiento de JetSMART en Sudamérica, en el octavo aniversario de la aerolínea. Saldrá en distintos países de Sudamérica donde la marca tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Aplausos, en el marco del 8vo aniversario de JetSMART en la región.

El origen del nombre de esta campaña nace de la costumbre popular que los pasajeros tienen al momento de aplaudir cuando un avión aterriza.
Kantar IBOPE Media
Los motivos que merecen un aplauso para JetSMART son muchos: precios ultra bajos, la flota de aviones más grande y nueva de Sudamérica y haber salido Mejor Aerolínea Low Cost dos veces (2021 y 2023) por Skytrax. La campaña busca reflejar el beneficio que obtienen los pasajeros de tener una experiencia de vuelo en un avión nuevo y un buen servicio a un precio realmente bajo.

“El desafío que tenemos es construir y dar visibilidad de los atributos que tiene la marca, destacando la calidad y la experiencia de una aerolínea ultra low cost como JetSMART”, comenta Pablo Lezama de Vendaval Agency.

“En los últimos años, hemos tenido un crecimiento sostenido en lo que respecta a la aerolínea en su totalidad: cantidad de los aviones, destinos, pasajeros, experiencia y por eso fuimos reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica. Somos una de las aerolíneas con mayor crecimiento en la región, en solo 8 años desde su creación y 7 de operación, hemos logrado transportar más de 30M de pasajeros, 80 rutas y volando en 8 países, con una flota de 40 aviones actualmente. Necesitábamos contar ese orgullo que tenemos en JetSMART”, Víctor Mejía, CCO JetSMART.




FICHA TÉCNICA

Título: Aplausos
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Javiera Luongo, Oriana San Martín Productora: Virgen Films
Director: Martín De Escalada y Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martin De Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios Asistente de Dirección: Matías Vera
Director de Fotografía: José Luis García
Post Productor: Alejandro Giorlando
Edición offline: Alejo Santos, Daniel Prync, Leandro Ferrer Color: Anahí Piccinin
Estudio de Sonido: Machete Música
Banda musical: Machete Música

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos