MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024  por TOTALMEDIOS

JetSMART presenta su campaña regional creada por Vendaval

La campaña “Aplausos” tiene como objetivo destacar el posicionamiento de JetSMART en Sudamérica, en el octavo aniversario de la aerolínea. Saldrá en distintos países de Sudamérica donde la marca tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Aplausos, en el marco del 8vo aniversario de JetSMART en la región.

El origen del nombre de esta campaña nace de la costumbre popular que los pasajeros tienen al momento de aplaudir cuando un avión aterriza.
Kantar IBOPE Media
Los motivos que merecen un aplauso para JetSMART son muchos: precios ultra bajos, la flota de aviones más grande y nueva de Sudamérica y haber salido Mejor Aerolínea Low Cost dos veces (2021 y 2023) por Skytrax. La campaña busca reflejar el beneficio que obtienen los pasajeros de tener una experiencia de vuelo en un avión nuevo y un buen servicio a un precio realmente bajo.

“El desafío que tenemos es construir y dar visibilidad de los atributos que tiene la marca, destacando la calidad y la experiencia de una aerolínea ultra low cost como JetSMART”, comenta Pablo Lezama de Vendaval Agency.

“En los últimos años, hemos tenido un crecimiento sostenido en lo que respecta a la aerolínea en su totalidad: cantidad de los aviones, destinos, pasajeros, experiencia y por eso fuimos reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica. Somos una de las aerolíneas con mayor crecimiento en la región, en solo 8 años desde su creación y 7 de operación, hemos logrado transportar más de 30M de pasajeros, 80 rutas y volando en 8 países, con una flota de 40 aviones actualmente. Necesitábamos contar ese orgullo que tenemos en JetSMART”, Víctor Mejía, CCO JetSMART.



FICHA TÉCNICA

Título: Aplausos
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Javiera Luongo, Oriana San Martín Productora: Virgen Films
Director: Martín De Escalada y Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martin De Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios Asistente de Dirección: Matías Vera
Director de Fotografía: José Luis García
Post Productor: Alejandro Giorlando
Edición offline: Alejo Santos, Daniel Prync, Leandro Ferrer Color: Anahí Piccinin
Estudio de Sonido: Machete Música
Banda musical: Machete Música

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos