MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024  por TOTALMEDIOS

JetSMART presenta su campaña regional creada por Vendaval

La campaña “Aplausos” tiene como objetivo destacar el posicionamiento de JetSMART en Sudamérica, en el octavo aniversario de la aerolínea. Saldrá en distintos países de Sudamérica donde la marca tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Aplausos, en el marco del 8vo aniversario de JetSMART en la región.

El origen del nombre de esta campaña nace de la costumbre popular que los pasajeros tienen al momento de aplaudir cuando un avión aterriza.
Kantar IBOPE Media
Los motivos que merecen un aplauso para JetSMART son muchos: precios ultra bajos, la flota de aviones más grande y nueva de Sudamérica y haber salido Mejor Aerolínea Low Cost dos veces (2021 y 2023) por Skytrax. La campaña busca reflejar el beneficio que obtienen los pasajeros de tener una experiencia de vuelo en un avión nuevo y un buen servicio a un precio realmente bajo.

“El desafío que tenemos es construir y dar visibilidad de los atributos que tiene la marca, destacando la calidad y la experiencia de una aerolínea ultra low cost como JetSMART”, comenta Pablo Lezama de Vendaval Agency.

“En los últimos años, hemos tenido un crecimiento sostenido en lo que respecta a la aerolínea en su totalidad: cantidad de los aviones, destinos, pasajeros, experiencia y por eso fuimos reconocidos como la mejor low cost de Sudamérica. Somos una de las aerolíneas con mayor crecimiento en la región, en solo 8 años desde su creación y 7 de operación, hemos logrado transportar más de 30M de pasajeros, 80 rutas y volando en 8 países, con una flota de 40 aviones actualmente. Necesitábamos contar ese orgullo que tenemos en JetSMART”, Víctor Mejía, CCO JetSMART.



FICHA TÉCNICA

Título: Aplausos
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Directora de Cuentas: Luciana López
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: José Bustos
Responsables por anunciante: Javiera Luongo, Oriana San Martín Productora: Virgen Films
Director: Martín De Escalada y Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Martin De Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios Asistente de Dirección: Matías Vera
Director de Fotografía: José Luis García
Post Productor: Alejandro Giorlando
Edición offline: Alejo Santos, Daniel Prync, Leandro Ferrer Color: Anahí Piccinin
Estudio de Sonido: Machete Música
Banda musical: Machete Música

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos