MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2024  por TOTALMEDIOS

Apple TV+ planea lanzar un plan barato con anuncios

El streaming prepara una suscripción barata de Apple TV+ impulsada por anuncios para competir con Netflix. Si bien Apple ha explorado el tema de la publicidad con los partidos de la MLS, una nueva suscripción al estilo Netflix o Disney+ será diferente.

Apple podría seguir los pasos de Netflix y lanzar un plan barato de Apple TV+ con anuncios. La tecnológica está replanteando la estrategia de su servicio de video en streaming para captar más suscriptores y aumentar los ingresos. Uno de los puntos clave sería reducir la barrera de entrada a través de una suscripción más barata impulsada por publicidad.

De acuerdo con MacRumors, Apple se ha reunido con organizaciones que realizan mediciones de audiencia en Reino Unido y Estados Unidos. El motivo de estas charlas sería explorar "técnicas de recopilación de datos para supervisar los resultados publicitarios". Una de las empresas es Barb Audiences (BARB), una organización que analiza los niveles de rating televisivo en Reino Unido.
Kantar IBOPE Media
El reporte sugiere que las reuniones tienen que ver con un nuevo plan con anuncios para Apple TV+. Si bien Apple ha explorado el tema de la publicidad con los partidos de la MLS, una nueva suscripción al estilo Netflix o Disney+ requiere trabajo adicional. El servicio necesitaría técnicas adicionales para llevar a cabo un seguimiento puntual a las métricas publicitarias.

Apple y BARB son viejos conocidos, puesto que la organización británica monitorea el tiempo de visualización de las series y películas de Apple TV+. Ahora es momento de dar el siguiente paso con un sistema que permita analizar las métricas de sus pautas publicitarias.

Un plan de Apple TV+ con anuncios aumentaría las suscripciones

La idea de un plan barato de Apple TV+ con anuncios no suena descabellado. Netflix y Disney Plus lo han implementado de manera satisfactoria, mientras que Prime Video dio un paso más lejos e insertó publicidad por defecto en su membresía estándar.
Apple sabe que los anuncios son una mina de oro y por ello contrató a Lauren Fry, una ejecutiva que trabajó en ventas para AT&T y Comcast. De acuerdo con The Information, Fry se integró a la empresa con el objetivo de "ayudar a construir un negocio de publicidad en video para Apple TV+". Sumado a Fry, Apple fichó a Joseph Cady, antiguo jefe de publicidad avanzada y asociaciones en NBC Universal, así como a personal que trabajó en Peacock, Xandr y DirecTV.

Los planes baratos impulsados por anuncios están dando resultado. A unos meses de su implementación, Netflix reportó que esta membresía tenía 5 millones de usuarios activos por mes a nivel global. En España, un estudio realizado por Kantar encontró que cuatro de cada diez nuevos suscriptores de Netflix han optado por ese modelo.

Pero el costo de la suscripción es solo una variable de la ecuación. Apple TV+ no solo necesita un plan barato, sino también un catálogo nutrido para competirles a los gigantes del streaming. En este apartado, Apple ya está negociando con Hollywood para añadir películas en todas las regiones en donde está disponible el servicio.

Fuente: Hipertextual
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos