MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024

El Premio +Digital anunció la apertura para la inscripción de piezas

Interact e IAB Argentina llevarán a cabo una nueva edición de este galardón que reconoce las mejores campañas de la industria digital y que este año viene con una estética renovada. Se pueden inscribir sus piezas o campañas hasta el 27 de septiembre.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, anunciaron la apertura de la inscripción de piezas para la 9° edición del Premio +Digital, el ya clásico reconocimiento de la industria que condecora las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país, que año tras año viene duplicando la cantidad de concursantes.

“+Digital es una iniciativa conjunta entre IAB e Interact que reconoce a las mejores prácticas e innovaciones de la comunicación digital, buscando elevar la vara año a año. En cada edición, registramos récord de inscripciones; en 2024 esperamos que todos los actores del sector se sumen nuevamente para mostrar sus casos de éxito frente a un jurado multidisciplinario y así poder celebrar lo mejor de nuestra industria”, destaca María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Cada año nos vemos gratamente sorprendidos por el incremento que se da en las piezas inscriptas y por la inmensa creatividad que se ven en las campañas presentadas. Eso no solo nos llena de orgullo sino que además eleva la vara de cada edición. Esperamos ansiosos verlo nuevamente reflejado en los +Digital 2024, que además en esta oportunidad viene con una renovación estética”, comenta Alan Levy, presidente de Interact.

La campaña de este año contará con los testimonios de ex jurados y casos de Oro ganadores de los últimos dos años. Además, otra novedad de este año es la nueva estética visual del premio que fue desarrollada por Media.Monks, la agencia digital del holding S4 Capital.

Todas aquellas agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas que quieran participar pueden inscribir sus piezas o campañas hasta el 27 de septiembre en las siguientes categorías y subcategorías:

- Negocio (e-Commerce, Estrategia de Negocio, Performance, y CRM/Loyalty).
- Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña Digital, Campaña Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video -alto presupuesto-, Video -bajo presupuesto-, Most liked/shared, Online Ad, Real Time, Brand Experience, Content, PR, Digital Promo, y Campeones del Mundo).
- Diseño (Digital Craft, Copy, UX/UI, Creative Data, Animación, Música y sonido).
- Tecnología, Data e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/AR/VR/Metaverso, Innovación, y AI Generativa).
- Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, e Influencers/Creators).
- Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión, y Salud y Bienestar).


Los ganadores serán anunciados luego de que el jurado, compuesto por más de 30 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes, conocer los bases y condiciones del Premio, e inscripción de piezas, visitar: www.premiomasdigital.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos