MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Pueblos para comérselos” deleita con las mejores delicias españolas

La gastronomía auténtica de cada país difícilmente se encuentra en las grandes ciudades. Para poder remitirse a los platos más autóctonos, alejarse de las metrópolis es un deber. “Pueblos para comérselos” nos facilita ese trabajo. Desde el lunes por elGourmet.

La gastronomía auténtica de cada país difícilmente se encuentra en las grandes ciudades. Para poder remitirse a los platos más autóctonos, alejarse de las metrópolis es un deber. Pueblos para comérselos nos facilita este trabajo transportándonos a cada lugar sin tener que movernos de casa. Podrá verse de lunes a viernes a partir del lunes 5 de agosto a las 16:00hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 18:00hs (Col), a través de la señal de elGourmet.

Detrás de toda comida se esconde un relato lleno de historias que involucran a muchas generaciones que, con el tiempo, lograron mantener sus recetas intactas. El arte culinario es una arista diferencial en toda cultura. Este arte aporta a la tradición de cada pueblo, creando costumbres únicas vividas en sus respectivos espacios y lugares.
Kantar IBOPE Media
En esta serie de 10 episodios, se recorren diferentes pueblos de España. Entre ellos se encuentran Bocairent, Puente Viesgo, Ainsa, Sepúlveda, Baños de la Encina, Besalú entre otros. Imágenes paradisíacas y vistas incomparables, comparten las delicias gastronómicas escondidas en pequeñas ciudades que, a veces, pasan desapercibidas.

La ruta del jabugo en las sierras de Aracena, el torrezno y chocolate de El Burgo de Osma, los embutidos de Morella, pasando por el cocido montañés de Puente Viesgo, cada pueblo relata una leyenda detrás de los ingredientes a utilizar, los pasos a seguir y las tradiciones que hay que respetar para comer estas sabrosas recetas de forma fiel al estilo español.

Pueblos para comérselos podrá verse a partir del lunes 5 de agosto a las 16:00hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 18:00hs (Col), en la señal de elGourmet.

Repeticiones
Pueblos para comérselos contará con repeticiones los días sábados y domingos a las 17:30hs (Arg), 13:30hs (Mex) y 14:30hs (Col).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos