MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2024  por TOTALMEDIOS

Max lanzó el trailer oficial de la nueva serie ¨Ciudad de Dios: La lucha no para¨

Estrena el 25 de agosto en la plataforma de streaming y a las 21 horas en HBO. Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película premiada internacionalmente y cuenta con seis episodios que se estrenarán semanalmente. 

En el nuevo tráiler, el público se adentra en este universo y comienza a aprender un poco más sobre lo que está por venir. En 2004, 20 años después de los acontecimientos de la película, la liberación de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner en disputa a Cidade de Deus. Los residentes se encuentran atrapados entre los narcotraficantes, las milicias y las autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este ciclo hace que la comunidad se una en torno a un proyecto para enfrentar al opresor.

Con algunos rostros conocidos que regresan para interpretar personajes memorables como Buscapé, Berenice, Bradock, Cinthia, Barbantinho y Cabeção y nuevas incorporaciones que prometen traer muchas emociones a la trama, como Jerusa, Lígia y Curió, CIDADE DE DEUS: LA LUCHA NO PARA llega para mostrar la vida de esta comunidad a principios de los años 2000.
Kantar IBOPE Media
En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.

El elenco incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel , Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sergio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos