MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2024

Max lanzó el trailer oficial de la nueva serie ¨Ciudad de Dios: La lucha no para¨

Estrena el 25 de agosto en la plataforma de streaming y a las 21 horas en HBO. Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película premiada internacionalmente y cuenta con seis episodios que se estrenarán semanalmente. 

En el nuevo tráiler, el público se adentra en este universo y comienza a aprender un poco más sobre lo que está por venir. En 2004, 20 años después de los acontecimientos de la película, la liberación de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner en disputa a Cidade de Deus. Los residentes se encuentran atrapados entre los narcotraficantes, las milicias y las autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este ciclo hace que la comunidad se una en torno a un proyecto para enfrentar al opresor.

Con algunos rostros conocidos que regresan para interpretar personajes memorables como Buscapé, Berenice, Bradock, Cinthia, Barbantinho y Cabeção y nuevas incorporaciones que prometen traer muchas emociones a la trama, como Jerusa, Lígia y Curió, CIDADE DE DEUS: LA LUCHA NO PARA llega para mostrar la vida de esta comunidad a principios de los años 2000.
Kantar IBOPE Media
En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.

El elenco incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel , Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sergio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos