MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2024  por TOTALMEDIOS

Max lanzó el trailer oficial de la nueva serie ¨Ciudad de Dios: La lucha no para¨

Estrena el 25 de agosto en la plataforma de streaming y a las 21 horas en HBO. Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película premiada internacionalmente y cuenta con seis episodios que se estrenarán semanalmente. 

En el nuevo tráiler, el público se adentra en este universo y comienza a aprender un poco más sobre lo que está por venir. En 2004, 20 años después de los acontecimientos de la película, la liberación de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner en disputa a Cidade de Deus. Los residentes se encuentran atrapados entre los narcotraficantes, las milicias y las autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este ciclo hace que la comunidad se una en torno a un proyecto para enfrentar al opresor.

Con algunos rostros conocidos que regresan para interpretar personajes memorables como Buscapé, Berenice, Bradock, Cinthia, Barbantinho y Cabeção y nuevas incorporaciones que prometen traer muchas emociones a la trama, como Jerusa, Lígia y Curió, CIDADE DE DEUS: LA LUCHA NO PARA llega para mostrar la vida de esta comunidad a principios de los años 2000.
Kantar IBOPE Media
En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.

El elenco incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel , Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sergio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos