MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2024  por TOTALMEDIOS

Hogarth lanza su operación en Uruguay

La agencia del grupo WPP inicia sus operaciones en Uruguay con un equipo de más de 200 profesionales, trabajando para los clientes más grandes del mundo, principalmente en el mercado de Estados Unidos, incluyendo nombres como Johnson & Johnson y Ford.

Hogarth, la compañía global de producción de contenido creativo de WPP, ha consolidado recientemente todas las unidades de producción de WPP bajo su marca, lo que le ha permitido duplicar el tamaño de su competidor global más cercano.

En Uruguay, Hogarth inicia sus operaciones con un equipo de más de 200 profesionales, trabajando para los clientes más grandes del mundo, principalmente en el mercado de Estados Unidos, incluyendo nombres como Johnson & Johnson y Ford.
Kantar IBOPE Media
Virginia Marotta, CEO de Hogarth en Uruguay, hizo referencia al equipo multidisciplinario que compone la operación: "Contamos con un equipo diverso y multicultural, compuesto por más de 200 profesionales de 15 nacionalidades. Ser parte de Hogarth potencia nuestras capacidades de producción de contenido, brindando amplias oportunidades de carrera internacional y manteniendo un fuerte enfoque en la innovación".

La expansión de Hogarth en Uruguay no solo marca un hito importante en su expansión global, sino que también completa la propuesta de servicios end-to-end de WPP en Uruguay, fusionando creatividad, producción y medios de manera simple y efectiva para los clientes, y ofreciendo una solución única en la industria.

Alvaro Moré, Presidente del Directorio en Uruguay, destacó la importancia de este lanzamiento para WPP: "Una vez más, WPP Uruguay suma las últimas tendencias y herramientas tecnológicas en Inteligencia Artificial y automatización, que combinadas con el mejor talento humano, resultan en una operación de clase global como lo es Hogarth Uruguay."

WPP está presente en Uruguay desde 1998, proveyendo soluciones integrales de comunicación a clientes locales e internacionales líderes en sus rubros a través de las agencias?Burson, GroupM, Hogarth y VML. WPP emplea a 370 personas en Uruguay y a más de 100.000 personas alrededor del mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos